Sí compadres, sí. Ayer toqué mi cielo golfístico. Hace ahora un año, tras 5 meses en dique seco por romperme el tobillo, hice 18 hoyos en Alicante golf pegando 89 tiros, mi récord hasta entonces. Será que me olvidé de los malos hábitos y vicios

Ayer fui a Manises con idea de hacer 9 hoyos. A última hora enganché a un amigo no forense. Terminé la primera vuelta con tan buen resultado, 41 tiros (mi anterior mejor resultado para 9 hoyos estaba en 42) que llamé a casa para decir que me alargaría algo más de la cuenta..... 2 horitas

Vengo jugando habitualmente ahí entre 44 y 50 golpes, así que ni por asomo hubiera pensado llegar a pegar 82 tiros. Sólo pillé 2 calles en toda la vuelta, pero por lo visto apliqué bien el consejo de mi amigacho Viernes, "la clave de una buena vuelta está en recuperar bien". La realidad es que calculé bien las distancias (sin medidor de esos láser

Ni que decir tiene que la bola, una Inesis monda y lironda, ha sido indultada, cual ninot de falla que se libra del fuego o toro del estoque.
Seguro que no lo volveré a repetir en mucho tiempo, pero aquí queda la batallita.
Y aquí las estadísticas de la vuelta. Menos mal que la casualidad no se ha dado en torneo. Hala, ya podéis pelarme