Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Interesado En Hierros Nuevos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Interesado En Hierros Nuevos

Notapor tete22 » Mié Ago 05, 2009 2:06 pm

Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiar los hierros ya que con los mios no acabo de gustarme.

Actualmente tengo unos Fazer Firepower con varilla de grafito que compré hace unos tres añitos de segunda mano, cuando empezé con esto del golf. En una de las pocas tiendas a las que fui a mirar material, en annagolf justo antes de que cerraran, con solo mirarme me dijeron que no tenias palos para mi, a parte de ser zurdo me comentó que necesito las varillas mas largas. Tengo 29 años, Mido 1'85 y peso unos 85Kg aprox. Mi presupuesto es limitado...

Basicamente sólo juego a Pitch&Putt, pocas veces he provado campo grande. Que me podeis aconsejar? Gracias.
Matraco

Re: Interesado En Hierros Nuevos

Notapor ricardogt » Mié Ago 05, 2009 2:22 pm

Prueba los burner plus, yo mido lo mismo que tu, mi velocidad de swing es media-alta y peso 83 kgs y me va muy bien con ellos.

Estoy con h7 en 135-140 mts ( distancia de vuelo de bola) muy rectos, podría hacer algo de mas distancia pero se empezarían a dispersar.
Scratch

Notapor Urtus » Mié Ago 05, 2009 4:07 pm

Puedes cambiar de palos, claro, pero en mi opinión, compra un juego "majete", estilo burner ó x-20, o CG Gold de Cleveland que por cierto tienes de oferta en álvarez o decathlon, por que el día que salgas un campo grande, ya no entrarás en el P&P, y necesitarás un buen juego de hierros..
Y si no te puedes gastar mucha pasta, espera un poco, por que aquí todos los días ponen a la venta algún juego que te puede valer.....
Cosaco

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 05, 2009 6:00 pm

Estoy con Ricardogt, los Burner Plus serian perfectos para ti, porque:

1-Son muy sencillos
2-Son mas largos de lo normal
3-Los puedes comprar por unidades
4-La varilla de acero que montan, de 85 grs., es muy manejable para un Hcp alto.
5-Tienen muy buena calidad precio
Maestro

Handicap: 9

Notapor tete22 » Mié Ago 05, 2009 6:55 pm

Gracias por el consejo, ya os contaré a ver que tal
Matraco

Notapor tete22 » Lun Ago 10, 2009 11:16 am

Al final me puse en contacto con Lynyrd y me haré con unos Forgan F1, a ver que tal me van.
Matraco

Notapor movillo » Lun Ago 10, 2009 5:49 pm

Me parece una acertada decisión. Seguro que él te encontrará unos palos para tus características y tipo de juego (P&P) Por cierto, como están el P&P de Manresa y La Roqueta? Hace tiempo que no subo por allí :) :)
movillo

Notapor tete22 » Lun Ago 10, 2009 8:29 pm

Bueno en principio me llegan el viernes!! Unos Forgan F1. Ya estoy ansioso pues vendí los viejos este fin de semana (eso que pensava que me los comeria y al ver la opotrunidad no me lo pensé) y ahora estaré toda la semana sin palos!!

A la roqueta no he ido nunca, voy casi a diario al P&P Manresa y la verdad es que el campo no pasa por su mejor momento, a ver si se ponen un poco las pilas y vuelve al estado de hace un par de añitos que estava muy bien.
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar