Hoyo 7 - LH - hierro 9 panchito y a 1 metro del palito

Hoyo 16 - LH - madera 3 - hierro 8 - a 1 metro de bandera , putt y para adentro.
crodriv escribió:Ayer con Blaster60 como testigo fueron 2 los birdies y se me escaparon otras 3 oportunidades muy buenas:![]()
![]()
![]()
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- [size=18][b]buen driver a unos 160m de green, viento a favor y pego h4 [/b][/size]que dejo en green aunque me queda un put de unos 15m, primer put muy pobre que dejo corto 3 ó 4m y meto el de birdie.![]()
![]()
![]()
Hoyo 12 par 4 hcp 17.- otro buen driver que se queda en la subida de green, otro chip rutinario que me asegure a que se pase de bandera ya que en la linea me queda el talud que me recoge la bola y asi lo hago, el talud me devuelve la bola hacia bandera y la deja dada, put dentro.![]()
![]()
manu escribió:crodriv escribió:Ayer con Blaster60 como testigo fueron 2 los birdies y se me escaparon otras 3 oportunidades muy buenas:![]()
![]()
![]()
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- [size=18][b]buen driver a unos 160m de green, viento a favor y pego h4 [/b][/size]que dejo en green aunque me queda un put de unos 15m, primer put muy pobre que dejo corto 3 ó 4m y meto el de birdie.![]()
![]()
![]()
Hoyo 12 par 4 hcp 17.- otro buen driver que se queda en la subida de green, otro chip rutinario que me asegure a que se pase de bandera ya que en la linea me queda el talud que me recoge la bola y asi lo hago, el talud me devuelve la bola hacia bandera y la deja dada, put dentro.![]()
![]()
160 m. viento a favor y pegas h4 ????
No te da verguenza, nenazza ??
McKIN escribió:Bueno, me voy a estrenar en este post, por fin.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1368_02082009042red.jpg[/img]
Ya se que no es mucho pero me hace ilu![]()
Sábado 1 de Agosto
[b]Villaviciosa golf[/b], hoyo 7 par 5 435 metros (mi primer hoyo de la vuelta)
Driver, hierro 4, wedge 56º, putt de 1m.
Domingo 2 de Agosto
La rasa de Berbes, hoyo 8 par 4, 310 m
Drver, pitch, putt. os dejo la imagen de cómo quedó la bola en green
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1368_02082009042red.jpg[/img]
Sábado 1 de Agosto
[b]Villaviciosa golf[/b], hoyo 7 par 5 435 metros (mi primer hoyo de la vuelta)
Driver, hierro 4, wedge 56º, putt de 1m.
Domingo 2 de Agosto
La rasa de Berbes, hoyo 8 par 4, 310 m
Drver, pitch, putt. os dejo la imagen de cómo quedó la bola en green
dardo escribió:No había posteado en este hilo (aunque algún birdie ya ha caído alguna vez...)
Ayer hice uno en Gorraiz.
Par 3 con salida desde muy alto. Me apoyo en la izquierda para que coja una loma y me sale demasiado a la izda. El local player (PASESA) me augura bola perdida. La provisional sale parecida, aunque podría estar visible. Cuando bajamos, solo encuentro ...LA PRIMERA!!
Hay que aprovechar la racha de suerte...
Rough seco a 5 m. de green. Mi querido 60º y hago un pequeño globito a caer en la lomita del antegreen. Perfecto. la bola rueda casi diez metros muy despacito y cogiendo la caída, entrando en la última vuelta.
SABROSSSSOOOON....!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado