Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Yo si tengo jornada intensiva y muchas ganas de jugar, ayer iba a ir pero el calor que hacia me quito las ganas, esperemos que pase ya el viento de poniente(el de por aqui) yu podamos jugar algo mas fresquillos.
Micalet escribió:roquet escribió:Yo si tengo jornada intensiva y muchas ganas de jugar, ayer iba a ir pero el calor que hacia me quito las ganas, esperemos que pase ya el viento de poniente(el de por aqui) yu podamos jugar algo mas fresquillos.
[i]Mecaguendena[/i], mañana no tengo toda la tarde disponible como pensaba. Me tendré que conformar con 9 joyitos en el jardincito. A ver si podemos quedar otro día.
Lo del campo para la final, ya me postulé respecto a El Bosque como campo candidato, para mí, pero hay que tener en cuenta que la mayoría pertenecéis al [i]clan Foresero[/i], así que lo que ha dicho chiutemo me parece justo. Votación y a reservar la fecha con antelación para tener campo y restaurante.
PD: menudo lío me he hecho con los quotes. Yastá arreglao
Caren escribió:Alguien juega este jueves 9 holes por la tarde, yo ire con SS
MacGroo escribió:[color=#3300ff]Mira que os gusta harcerme los dientes largoooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/color]
Pisha escribió:Y que tenga vida nocturna cerca canallesko
chiutemo escribió:Por cierto, estoy en Oliva Nova, quien quiera una partidita tengo disponible mis ganas para un match el miércoles, jueves o viermes.
Venga apuntaros. Esta noche miro el hilo a ver si os apuntais.
Roquet y Caren, vosotros teneis mi movil, espero noticias.
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados