Diego Hernandez escribió:Te vas a pegar una paliza todavía más grande como mandes más fotos. Ya bastante has hecho con postear tantas. Gracias Mariano.
Cienfuegos escribió:Si no Mariano, haz lo que comentó Javi,
Subelas en un archivo comprimido a Megaupload o algun sitio similar!!!!
Vamos lo que te sea mas comodo a ti!
Ceinos escribió:Cienfuegos escribió:Si no Mariano, haz lo que comentó Javi,
Pues ya he abierto una cuenta en Megaupload pero no se demonios ocurrió el domingo que no subía nada, que el servidor del foro me daba problemas, vamos, que no encontraba un sistema que me permitiera hacer accesibles las fotos en formato original.
A ver si hoy consigo hacer algo en MEGA.
Os tendré informados.
Legolas_Bilbao escribió:Ceinos escribió:Cienfuegos escribió:Si no Mariano, haz lo que comentó Javi,
Pues ya he abierto una cuenta en Megaupload pero no se demonios ocurrió el domingo que no subía nada, que el servidor del foro me daba problemas, vamos, que no encontraba un sistema que me permitiera hacer accesibles las fotos en formato original.
A ver si hoy consigo hacer algo en MEGA.
Os tendré informados.
si necesitas que te eche una mano me lo comentas.
luisjaen escribió:Ceinos, pues estoy mirando las fotos que tengo tuyas del TCGG, y me faltan las de la salida en buena calidad, creo que no las colgaste al final en la pagina de jamaicas, las necesito,
ahora llevo tiempo sin leerte por ahi, pero si entras es algo urgente, si no las tengo la peli del tcgg QUEDARIA INCOMPLETA PARA EL 2 DE SEPTIEMBRE...
GRACIAS.
Legolas_Bilbao escribió:luisjaen escribió:Ceinos, pues estoy mirando las fotos que tengo tuyas del TCGG, y me faltan las de la salida en buena calidad, creo que no las colgaste al final en la pagina de jamaicas, las necesito,
ahora llevo tiempo sin leerte por ahi, pero si entras es algo urgente, si no las tengo la peli del tcgg QUEDARIA INCOMPLETA PARA EL 2 DE SEPTIEMBRE...
GRACIAS.
ceinos vuelve de vacaciones el día 10 luisja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados