Y yo en plena crisis

Moderador: javi_capo
manu escribió:Beltran, hazme caso, solo hay un EQUIPO : Los Bucaneros.
El resto, son un grupo de amigos, que de vez en cuando se juntan para intentar ganarles
alberto luis escribió:¿cuanto hay que postear para entrar en un equipo?¿y se puede escoger?
manu escribió:Beltran, hazme caso, solo hay un EQUIPO : Los Bucaneros.
El resto, son un grupo de amigos, que de vez en cuando se juntan para intentar ganarles
Legolas_Bilbao escribió:En aldeamayor lo hablamos manu
manu escribió:alberto luis escribió:¿cuanto hay que postear para entrar en un equipo?¿y se puede escoger?
Alberto, leete las bases. Ahí viene todo.
Pero vamos te adelanto que no si los dos equipos que se van a enfrentar tienen vacantes y se abren las plazas, los capitanes elegirán entre los inscritos. El forero de turno lo unico que hace es apuntarse en un hilo que se abre para cubrir las vacantes que haya.
nakatone escribió:manu escribió:Beltran, hazme caso, solo hay un EQUIPO : Los Bucaneros.
El resto, son un grupo de amigos, que de vez en cuando se juntan para intentar ganarlesLegolas_Bilbao escribió:En aldeamayor lo hablamos manu
...lo dicho..estos hilos son mentar a la bicha....se lia seguro !!!!![]()
![]()
..espera que faltan los filis
![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:nakatone escribió:manu escribió:Beltran, hazme caso, solo hay un EQUIPO : Los Bucaneros.
El resto, son un grupo de amigos, que de vez en cuando se juntan para intentar ganarlesLegolas_Bilbao escribió:En aldeamayor lo hablamos manu
...lo dicho..estos hilos son mentar a la bicha....se lia seguro !!!!![]()
![]()
..espera que faltan los filis
![]()
![]()
es que sin la salsa de la polémica.
X cierto has encontrado tu swing, yo estoy en pseudoproceso. cuanto daño me hizo el campeonato de artxanda pero el año que viene vuelvo.
zocato escribió:no os olvidéis que en cada TGG/Challenge, tradicionalmente se abre un nuevo [b]hilo de protesta por el sistema de selección y de petición para cuarto equipo [/b]
Legolas_Bilbao escribió:En aldeamayor lo hablamos manu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados