Parcheval escribió:Luigi Faroni escribió:...
Cruzo los dedos de los pies.
...
Es un nick?![]()
No, pero no es mala idea. Cito a los pies para ver si no he perdido sensibilidad con mi herida de guerra. Yo empiezo a preparar el swing con el cortauñas.

¿Cómo que sois 6? ya estáis haciendo publicidad en la caseta del golfista para reclutar a dos freakys. Eso si, nada de indocumentados. De Huelva, alrededores, empadronados, afincados... los fichajes estrella extranjeros van con fijo de salida y esta es una competición amateur.
Alberto Luis, la copa que colgué para ponerte los dientes XXL no está disponible en plazo (además de costar un multón). Pero ya está casi en nuestro poder la sustituta, que no desmerece (46 € y duración un siglo). En su momento se desglosará la cuota per cápita. (Para posteriores enfrentamientos por su posesión y custodia, los que no participaron en la edición pre-estreno, tendrán que apoquinar mordida). En cuanto tengamos los datos de greenfee y papeo, se cuelgan.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2356_copahuelva.jpg[/img]
Reitero disculpas por mis erráticas apariciones. Mi salud es frágil, la herida de la pierna, el hambre y las ganas de comer... uffff. Creo estar en franca mejoría, pero, "cruzo los dedos, todos"

[b][size=14]Seven days remain !![/size][/b]