Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Dia De Golf En Tenerife

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Gran Dia De Golf En Tenerife

Notapor Blaster60 » Dom Ago 02, 2009 10:36 pm

Ayer tuvo un par de salidas al draw severo (hook) ji ji ji que le penalizaron bastante. Empezó a hacer pares como rosquillas e incluso algún birdie. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor isaac amba » Dom Ago 02, 2009 11:03 pm

Esa peñaaaaaaaaaaaaaaa,

Ahí rajando como siempre, eh.

Pues es la verdad es q sí, flipé con el 9 que se marcó baster y pensé q le importaba una mierda hacer birdie o hacer 5boggie :shock: :shock: :shock:
Me sorprendio un montón como afronto los restantes hoyos. Aunque en el 19 , comentó que le jodio el 9, pues me tranquilizó y que es un mortal como los demas foreros. Un poco más y me voy de allí pensando q blaster ni mira el resultado cuando acaba la partida. :lol: :lol: :lol:

Crack de verdad, a mi me pasa eso y me parece que no levanto cabeza y seguro q me voy quejando toda la partida, ahí me dió una lección de gran jugador de golf, con gran experiencia y al loro q hand. 6 , no es moco de pavo.

Por el Teide fué genial, un poco de frío por la noche llegamos al hotel a la 1:00 de la mañana, menos mal que jugamos con buggie pq sino...

Hoy nos hemos recorrido toda la isla con el coche, y por la tarde me he escapado a entrenar el chip y el putt hora y media.

A ver si mañana o pasado voy a jugar el Costa Adeje a ver q tal va. Aunque la gran cita es Abama. Un abrazo chicos.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Blaster60 » Dom Ago 02, 2009 11:08 pm

Isaac, pensaba que te habían secuestrado allá arriba!!!!

En Costa Adeje también vas a disfrutar. Campo abierto que te permite recuperar si te vas a otra calle. Cuidado con los barrancos, sobre todo los hoyos que te los encuentres por la derecha. Entrena que el miércoles tienes una gran cita. Yo veré como me deja Crodriv mañana y pasado.
Un abrazo, crack!!! :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor isaac amba » Lun Ago 03, 2009 9:44 am

Que va, de momento sigo vivo libre y culeando, pero estaba echo polvo y ayer todo el dia fuera del hotel conociendo la isla. Hoy queria ir a Costa Adeje pero voy a ir mañana, q estaré mas descansado. ( y las sensaciones más frescas para el gran dia).

Espero que vaya bien con codriv.

Catalinos, a Blaster hay que llevarlo al P.G.A verde, pa que tenga un recuerdillo nuestro pa toda la vida.
Scratch

Notapor Jsorero » Lun Ago 03, 2009 11:07 am

No te creas nada, Isaac, que Blaster no es hándicap 6.... :roll:

Es un scratch camuflao.... :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Blaster60 » Mar Ago 04, 2009 9:42 am

Jsorero escribió:No te creas nada, Isaac, que Blaster no es hándicap 6.... :roll:

Es un scratch camuflao.... :laughing6: :laughing6:

Alaaaaa!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Jsero te ten'ias que haber dado un saltito por aqui y jugar con nosotros. Como has pasado los cuarentaitantos grados :?: Aguanto bien el campo :?:
Ayudante de Maestro

Notapor Jsorero » Mar Ago 04, 2009 10:01 am

Con mucha agua y Acuarius.... :roll:

El campo está seco a más no poder... hay zonas en las que la hierba está verde y se juega bien pero por lo general creo que el pobre necesita agua....

El domingo me eché 9 hoyitos con Cristi y me casqué 50 golpes.... 22 puntitos con una raya en el 6... sólo falta que el swing funcione igual durante algún torneilllo para ver si bajo algo el hándicap que ya estoy cansao de que me miren pensando, ya nos tocó otra vez el hándicap 36.... :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Notapor Blaster60 » Mar Ago 04, 2009 10:08 am

Sabes que eso est'a al caer. Dale un beso a Cristi de mi parte cuando la veas.

Yo ayer jugu'e con Crodriv y me fui con +8 bruto pero pudieron ser 4 'o 5 golpes menos. No pillaba las ca'idas. Hoy tengo segunda oportunidad. :twisted:
Ayudante de Maestro

Notapor Jsorero » Mar Ago 04, 2009 10:10 am

No abuses del muyayo que luego se desmoraliza cuando llega al TGG.... :laughing6: :laughing6:

Dale algunos golpes de ventaje que tú vas sobrao.... :roll:
Scratch

Notapor Blaster60 » Mar Ago 04, 2009 10:13 am

Es local player y yo hace casi dos anos que no juego por aqu'i. De darle golpes nada, en la cabeza si acaso! :)
Ayudante de Maestro

Notapor crodriv » Mar Ago 04, 2009 10:23 am

El jodio me dijo que estaba jugando mal y se casca un 80, sera mentiroso. disgust disgust disgust
Menos mal que ayer me salio una buena partida y deje el pabellon alto. 8-) 8-) 8-)
Esta llorando que puteo mal, y no cuenta el put de birdie que metio en el 16. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Jsorero » Mar Ago 04, 2009 10:32 am

Ná, él es así..... :roll:

En Salinas estaba "qué lentos están los greenes", y se hizo dos eagles en el 1.... tú ni caso, a lo tuyo que sólo pretende desconcentrarte... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor isaac amba » Mar Ago 04, 2009 10:13 pm

Hoy he jugado Real club de Golf de Tenerife, Me hecascao un 88, pero 2 hoyos ( como siempre) para olvidar un 9 en unpar 5 y un trilpe boggie en el 17 con la bola en medio de la calle :evil: :evil: :evil: .

Pero mañana es el gran dia : ABAMA
Scratch

Notapor crodriv » Mar Ago 04, 2009 10:59 pm

isaac perdona si me meto donde no me llaman, pero te veo muy ilusionado con Abama, y no se si el campo es para tanto, a mi por ejemplo me parece mejor campo de golf el Real Club de Golf de Tenerife, lo que pasa es que Abama tiene la fama, ahora eso si es un jardin . :-| :-| :-|

Por cierto ten cuidadito que el Blaster60 va para alla entrenao, hoy me ha dado pal pelo, en un día dificil se ha hecho 79 golpes. :-( :-( :-(
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor isaac amba » Mié Ago 05, 2009 12:11 am

Espero no llevarme un chasco !!!

Pq me espero bastante de ese campo, ya q pagar lo q vale, nunca lo he pagado. Real club de Tenerife lo veo un buen campo hasta llegar al 15, 16 y 17 q es impresionante , vaya final. Lo de Blaster ya lo tengo fichao, se marcó un 82 en Las Américas jugando a medio gas y pq se lió en un hoyo, pero si no , hubiera echo fácil 77 golpes.

Pero bueno, el juega a otra cosa, yo despacito y buena letra y con un poco de suerte de aquí unos años ya podré picar con él.(entrenando yo rollo vijay).

Bueno codriv, a ver si te animas y te vienes con Blaster pa cataluña, q te lo vas a pasar bien.

un abrazo, mañana te cuento. :lol: :lol: :lol:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas