Se empezó jugando por el hoyo 10
Hoyo 10. Par 5
Todos los foreros mirando nuestra salida, puesto que era la primera. Joer... ¿no teníais otra cosa que hacer? conio...¡¡¡dar bolas!!!
bueno, se intentó superar la presión de la mejor forma posible. Primero salgo yo, se me cierra un pelín mas de la cuenta y se queda pasada el bunker de la izquierda, en el rough a 1 m. de calle.
Dani mas cortita pero al centro de calle.
Segundo golpe de Dani, la deja en calle a unos 100 m.
Yo la dejo de dos a 10m de green en el rough de la derecha
Tercero de Dani, se va a bunker. Mi tercero va a green a 5 m. del hoyo
Buena sacada de Dani que la deja a dos metros. Los dos hacemos dos putts y gano el hoyo
Tigre 1up
Hoyo 11. Par 4
Cerrojazo mio al rough. Dani al centro de calle. Yo necesito dos golpes para poder sacarla del infernal rough. Con mi cuarto la dejo en el collarín de green. Dani está de 3 en green. Hace 2 putt y gana el hoyo
EMPATE
Hoyo 12. Par 4
Dani hace slice y se va bastante a la derecha. Juega provisional
Yo voy largo, pasando el bunker de la derecha, pero se me mete por un metro en el infernal rough.
No encontramos la bola de Dani y juega la provisional, mandandola al bunker del fondo a la derecha.
Yo no arriesgo y prefiero asegurarme el sacarla del rough y la dejo 20 m. corto de green y a 40 m. de bandera
Aprocho y la dejo a 30 cm. Dani me da el hoyo
Tigreton 1up
Hoyo 13. Par 4
Mi drive, en calle por la parte izquierda. Dani en calle pero por parte derecha. Los dos aprochamos y hacemos dos putts
Tigreton 1up
Hoyo 14. Par 3
Salgo con hibrido y me paso el green. Dani se va a la derecha y bota en camino. Juega provisional
Encontramos la primera. Los dos aprochamos y hacemos dos putts
Tigreton 1up
Hoyo 15. Par 4
Mi drive al rough de la derecha. Dani la topa y pasa por poco rojas.

segundo de dani a colocar en el centro de calle, a 60 m.
Yo solo puedo intentar sacarla a calle. Lo hago y la dejo 5 m. mas corta que dani.
Dani la deja en green a 4 m del hoyo. Yo aprocho y la dejo a medio metro.
Dani falla y yo emboco.
Tigreton 2 up
Hoyo 16. Par 5
Buen drive mio. Dani se va al agua. Segundo drive de Dani, bastante bueno.
Juega Dani su 4 y la deja corta de green. Yo no arriesgo y juego h8 y la dejo a 20m de green
Dani aprocha, pero la topa y se pasa el green, dejandola en el collarín.
Yo aseguro y la dejo en centro de green a 5m.
Dani patea desde fuera y mete un purazo (10 m.) Hace 6.
Yo con 2 putts gano.. pues hago 3..

Tigreton 2up
Hoyo 17. Par 3
Yo la dejo en el collarín por la parte izquierda. Dani al bunker de la derecha. Dani la saca y la deja a 10m. del hoyo. Yo la dejo a 4m
Dani se pasa 2 m. el hoyo. Yo la dejo a medio metro. Dani falla el putt y me da el hoyo
Tigreton 3 up
Hoyo 18. Par 4
Buen drive mio al centro de calle. Dani al bunker de la derecha.
Dani la deja corta de green. Yo me la llevo a la izquierda y se me queda en el rough cuesta abajo. Dani coge green.
Yo la tiro al bunker que tenía que sobrevolar. Saco de bunker y la dejo a 6m. Dani patea y la deja dada. Necesito meter el putt para salvar el hoyo. Pateo... y me hacer corbata..
Tigreton 2 up.
Hoyo 1. Par 5
Dani a calle. Yo al rough de la izquierda. Tiro una provisional al rough de la derecha.
No encontramos la mia. Dani coloca en calle se segundo golpe. Yo la saco del rough y la dejo en calle pero a 180m.
Juego mi quinto y la dejo en green.
Dani de 3 corto de green. Su cuarto sigue quedandose corto. Hace dos putts para 6. Yo tengo un putt muy largo para empatar y fallo.
Tigreton 1up
Hoyo 2. Par 4
Dani se queda corto del bunker de la derecha. Yo lo paso pero caigo en el segundo.
Segundo de Dani, la deja a 60 m. de bandera. Mi segundo la dejo a 59m.
Dani la deja en green a 10m. del hoyo. Yo aprocho y la dejo a 10cm.
Dani falla el putt
Tigreton 2up
Hoyo 3. Par 3
Yo largo de green al rough de la izquierda. Dani corto de green
Dani aprocha y la deja a 2m.
Aprocho y me paso 6m. Mal primer putt y peor segundo. Le doy el hoyo.
Tigreton 1 up.
Hoyo 4. Par 4
Dani al camino de la izquierda. Mi drive al bunker de la izquierda.
Dani se dropa, pero se le queda muy mal. Se segundo se queda en rough a 50m.
Mi bola está en una pisada... pero como si fuese un huevo frito. ¿cuesta tanto pasar el rastrillo?

apenas consigo sacarla del bunker. Mi tercero se queda en el collarín de la derecha de green.
Gran tercero de Dani que la deja 1m pasado el hoyo. Mi aproch se queda a 2m. del hoyo.
Meto mi putt y dani falla el suyo.
Tigreton 1up
Hoyo 5. Par 5
Me voy al rough de la izquierda. Dani a calle
Me cuesta 4 golpes el poder sacarla del infernal rough. Dani de dos a centro de calle. Mi sexto se va al bunker antes de green.
Dani se queda corto en el tercero.
Cuando llego al bunker, mi bola otra vez en una pisada, totalmente hundida... imposible sacarla. Doy hoyo
EMPATE
Hoyo 6. Par 3
Dani la deja en green pero al principio (25m. de bandera).
Yo también, 5 m. mas corto.
Dani se pasa bastante en su putt. Yo la dejo a 2m. Los dos fallamos.
EMPATE
Hoyo 7. Par 4
Dani a calle. Yo al rough de la izq. Mi golpe se queda a altura de bandera pero en el collarín, a la derecha
Dani se queda corto. Su tercero lo deja en green a 8m. de bandera
Mi putt se queda dado. Dani falla el suyo.
Tigreton 1up
Hoyo 8. Par 4
Mi bola va cerrando hacia el bunker de la izquierda... mas bien hacia el camino. La de dani a calle pero cortita.
buscamos mi bola y misteriosamente se encuentra en el centro de calle, 20 m. a la derecha de donde botó.... y además la calle cae hacia la izquierda..

Dani de segundo la deja corto de los bunker. Mi segundo al rough de la izquierda, pasados los bunkers.
Dani la deja en green a 10m. Yo a 4m. Los dos fallamos
Tigreton 1up
Hoyo 9. Par 3. 160m.
Salida en alto, muucho viento en contra. Empedrao hasta llegar a green y agua toda la parte izquierda...
Doy mi mejor golpe del dia, tanto que me paso 20m. el green y se me queda en el infernal rough cuesta abajo y bandera corta.
Dani se queda corto de green por la derecha.
Dani aprocha y la deja a 5m.
Yo no soy capaz de sacarla con mi segundo... y con el tercero la dejo a 4m.
Dani deja dado su putt y yo fallo el mio...
EMPATE
Un placer Dani... pero la próxima te doy pal pelo... el 10&8 no te lo quita ni blas...