Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Dia De Golf En Tenerife

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Gran Dia De Golf En Tenerife

Notapor isaac amba » Dom Ago 02, 2009 10:56 am

Hola a todos,

Como ya sabeis algunos estoy de vacaciones en Tenerife. Nos lo estamos pasando genial aunque muchisima calor. El viernes jugué Golf del sur, son 3 campos de 9 hoyos, bastante bonitos , bunkers de arena negra. Pero un poco raro eso de jugar 2 campos de 9 hoyos q sumen 18...

Ayer conocí a un pedazo de crack del foro, Blaster60. Contacte con él y se ha portado genial conmigo. Ayer quedamos para jugar Golf Las Américas, jugamos con 2 amigos de el. Me lo pasé genial, gente muy divertida. Blaster, vaya manera de jugar al golf, gran jugador de golf y mejor compañero de partida. Él sin jugar su mejor golf se cascó un 82 con tres birdies impresionantes, pero lo malo es que se lió en un hoyo q le jodio la targeta.

Yo me he cascao un 85, la sensación fué bastante buena , aunque tuve 2 hoyos muy malos que encima no tenian nada y empecé a hacer el capullo.

Por lo que fué un gran dia de golf, acabando en el 19 comentando el dia. Gente espectacular.

Y me parece q lo mejor esta por venir, pq el dia 5 nos vamos a Abama q dicen q es ujn campazo, ya os cantaré.

Ciao.
Scratch

Handicap: xxxx

Re: Gran Dia De Golf En Tenerife

Notapor movillo » Dom Ago 02, 2009 11:10 am

Que envidiaaaaaa!!!! Seguro que Abama te va a gustar, que tengo entendido que es espectacular :) :) :)
PD: ¿Raro campos de 9 hoyos que combinen? Mira El Prat. Bueno, es que allí tampoco es que los pobres juguemos mucho :cry: :cry: :lol: :lol:
movillo

Notapor Blaster60 » Dom Ago 02, 2009 6:57 pm

Tú sí que eres un crack, Isaac!!!

La verdad es que lo pasamos genial. Formé una partida con dos amiguetes que son muy simpáticos y disfrutamos de Golf Las Américas en todo su esplendor: el campo estaba muy bien preparado, calor de justicia y banderas normales de dificultad (menos 6 que estaban escondidas). Joer con el Isaac!!! Cómo juega el tío!!! Si no se hubiera liado en esos dos hoyos el resultado hubiese sido espectacular. Y eso que era la primera vez que jugaba allí.

El miércoles jugaremos en Abama, que son palabras mayores. Espero que el campo esté bien (hace más de 3 meses que no lo piso) para que Isaac pueda disfrutar de él. La ola de calor ya se ha ido de Canarias, por lo que lo jugaremos con el viento Alisio entrando que refresca el ambiente.

Por cierto, me ha hablado muy bien de un montón de foreros, cosa que no me sorprendió por lo que los conozco del Foro, así que le he prometido que en cuanto pueda me doy un salto por Cataluña. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor movillo » Dom Ago 02, 2009 9:02 pm

Serás bienvenido :) :) ....y no te creas ni la mitad de lo que dice Tiger :lol: :lol:
movillo

Notapor Blaster60 » Dom Ago 02, 2009 9:08 pm

movillo escribió:Serás bienvenido :) :) ....y no te creas ni la mitad de lo que dice Tiger :lol: :lol:

ja ja ja ja ja ja.

Os pone por las nubes. Buen representante me habéis enviado. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Pisha » Dom Ago 02, 2009 9:10 pm

Como te lo pasas Isaaaaaaac mamonasoooo, ya puedes decir que es un lujo lo de Blaster, ilustre forero donde los haya.
Pisha

Notapor movillo » Dom Ago 02, 2009 9:11 pm

Es un poco exagerado, el chaval. Ya se sabe, la juventud :lol: :lol: Dale recuerdos en Abama y a ver si consigues que le de un poco de ritmo al swing :lol: :lol:
movillo

Notapor Blaster60 » Dom Ago 02, 2009 9:21 pm

Pisha, a ver cuando se te ve el pelo por las islas :)

Movillo, estoy seguro que si le pegase con más ritmo haría más distancia y tendría más precisión, lo que pasa es que si así le va bien y está cómodo..... :roll:

La prueba de toque es Abama. Es mucho más exigente que los otros campos porque tienes de todo: hoyos estrechos y muy técnicos, pares 3 largos y con agua, golpes ciegos, golpes desde una altura de unos 35 metros, tirando a un green en alto 40 metros por debajo, pares 4 largos en subida que parecen pares 5, etc. Ya os contaremos :book:
Ayudante de Maestro

Notapor movillo » Dom Ago 02, 2009 9:26 pm

Blaster60 escribió:Pisha, a ver cuando se te ve el pelo por las islas :)

Movillo, [b][size=14]estoy seguro que si le pegase con más ritmo haría más distancia y tendría más precisión[/size][/b], lo que pasa es que si así le va bien y está cómodo..... :roll:

La prueba de toque es Abama. Es mucho más exigente que los otros campos porque tienes de todo: hoyos estrechos y muy técnicos, pares 3 largos y con agua, golpes ciegos, golpes desde una altura de unos 35 metros, tirando a un green en alto 40 metros por debajo, pares 4 largos en subida que parecen pares 5, etc. Ya os contaremos :book:

Eso hace tiempo que se lo llevo diciendo. Cuando juego con él, tengo que pasarme los 18 hoyos contando chistes y diciendo tonterías para que se relaje un poco y le de suave. A ver si ahora que ha cumplido los 30 se me tranquiliza un poco :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Pisha » Dom Ago 02, 2009 9:26 pm

Pues mira que hay posibilidades de que empieze a frecuentar mucho una de vuestras islas chico, voy a pedir asilo politico por esos maravillosos lugares.
Pisha

Notapor fu-manchu » Dom Ago 02, 2009 9:52 pm

uyuyuy.....será culpa de la oxidación? :risitas:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Blaster60 » Dom Ago 02, 2009 9:52 pm

movillo escribió:
Blaster60 escribió:Pisha, a ver cuando se te ve el pelo por las islas :)

Movillo, [b][size=14]estoy seguro que si le pegase con más ritmo haría más distancia y tendría más precisión[/size][/b], lo que pasa es que si así le va bien y está cómodo..... :roll:

Eso hace tiempo que se lo llevo diciendo. Cuando juego con él, tengo que pasarme los 18 hoyos contando chistes y diciendo tonterías para que se relaje un poco y le de suave. A ver si ahora que ha cumplido los 30 se me tranquiliza un poco :lol: :lol: :lol:

Nosotros íbamos todo el rato de risas y fiestas. Los que nos mirasen de fuera pensarían que íbamos haciendo cualquier cosa menos jugar al golf. Es un tipo muy a tener en cuenta. Conectamos muy bien desde el principio. Muy amable y divertido. Además, que le busqué un par de compis muy simpáticos para que se relajara.

Yo empecé bogey, birdie, birdie y quintuplebogey (intenté hacer un par 4 par 3 y así pagué) y ahí se puso a mirarme para ver como reaccionaba. Al ver que me reía sonió y se relajó aún más. Me imagino que habrá pensado que era un desquiciado que le importaba igual un birdie que un +5 en un hoyo :laughing6:

Luego se fue de excursión al Teide y aún no se nada de él :shock: Espero que baje de allí para jugar en Abama :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Dom Ago 02, 2009 9:54 pm

Pisha escribió:Pues mira que hay posibilidades de que empieze a frecuentar mucho una de vuestras islas chico, voy a pedir asilo politico por esos maravillosos lugares.

Ya sabes que serás bienvenido a estas islas. Ya me dirás algo cuando sepas algo. :book:
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Dom Ago 02, 2009 9:57 pm

fu-manchu escribió:uyuyuy.....será culpa de la oxidación? :risitas:

Fu, tú tampoco te escapaste, que también habló de ti. Bien, por supuesto. :grin:

Por cierto, es un pelín despistado. Yo en mi bolsa llevo algo que le tenía que resultar familiar (a vosotros también) y se lo tuve que enseñar en el parking al finalizar porque en 18 hoyos no se había fijado. :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Ago 02, 2009 10:05 pm

Gran tipo el tigrecito. Yo lo conocí hace unos añitos, justo cuando él empezaba a jugar. Te aseguro que su swing era todavía más rápido que ahora y pegaba unos slices del copón....y míralo ahora.
Maestro

Handicap: Caos

Siguiente

Volver a Batallitas