Reve,
Llevo muchos kilómetros a lo largo de los tres últimos años de carretera para defender los colores bucaneros (4.700 aproximadamente, y sólo superado por Maes que tiene alguno más) y para divertirme en tan largos viajes. Creo que las dos cosas las he conseguido. He defendido con honor y bravura la ROJA (al igual que el resto de compañeros) y me lo he pasado muy bien antes en las PRES y en las POSTS.
Asimismo, creo que las dos cosas van unidas la una con la otra. Es decir, es imposible para mí hacer tantos kilómetros para jugar una partida de golf de un solo día, por muy buena que sea y volver inmediatamente a mi lugar de origen. De igual forma, no veo factible pasar una noche de copas a 500 Km. de mi casa sin jugar al Golf.
Dicho esto, he adquirido una fama en el foro de "tomacopas" en las PRES que no me

a. Es más, me lo he tomado siempre en modo coña ON, sabiendo que siempre es en el buen sentido y con cariño.
En tu caso, y, sobretodo viendo tu trayectoria en el foro últimamente, me cuesta tomar tu comentario
reve escribió:¿con cuantas copas encima?
con simpatía. Tus frases escasas de palabras, poniendo el dedo en la llaga a todo el mundo y con un ánimo muy distinto al de crear un buen ambiente en el foro me hacen creer que éste comentario no es distinto de los demás.
Si no fuera así, y yo estuviera equivocado en mi apreciación, te ruego lo confirmaras en éste mismo hilo.
Podía haberte dicho esto por MP. Pero, al poner tu comentario en público yo también pongo el mío.