Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Notapor macnamara » Mar Jul 07, 2009 10:03 pm

Yo voy y con cochecito (se dice Buggy).

Estare para comer alli, por si alguien se acerca antes.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor pakotoro » Mar Jul 07, 2009 11:17 pm

Aprovechando que ya estoy en Santa Pola queria haber jugado con vosotros en El Bosque, pero tal y como ya ha posteado Micalet me es imposible. Tenia ganas de compartir partida con algunos de y de saludar y poner cara a otros pero otra vez será. :-|

Disfrutar el campo y la compañia por mi tambien. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Micalet » Mié Jul 08, 2009 8:56 am

Quién haya sido el que ha comprado la ficha del tiempo.....chapeau ¡¡¡¡¡

Pero de tanto fresquito, a ver si al final voy a tener que llevarme los pantalones largos y el cortavientos :grin:

yo a comer no creo que llegue, pero al café seguro. Así organizamos las salidas. Nos vemos en la cafetería.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor JV » Mié Jul 08, 2009 9:14 am

Pues lamentablemente me tengo que caer de la "miniquedada". Me lo había organizado para dejarme la tarde libre, pero me han surgido varios líos de última hora que me obligan a currar esta tarde.

Si ya se han abonado los "grinfis" que alguien me diga a quien se lo debo.

Entiendo también que al anunciar vuelta válida para la ILGGCV, me apunto mi primer cero. Buen estreno.

Pasadlo bien.

:cry:
Imagen
Scratch

Notapor roquet » Mié Jul 08, 2009 10:29 am

JV, si anuncias antes de que se empiece a jugar que no deseas jugarla, se anula y no te cuenta, pena que no puedas estrenarte, lo delos grinfis ya dira algo Macgroo que es el que se ha encargado.

Por cierto que estaba claro que teniamos que jugar en El bosque(supongo que se podra), me acaba de comunicar Foressos que esta cerrado por inundaciones.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mié Jul 08, 2009 10:41 am

roquet escribió:JV, si anuncias antes de que se empiece a jugar que no deseas jugarla, se anula y no te cuenta, pena que no puedas estrenarte, lo delos grinfis ya dira algo Macgroo que es el que se ha encargado.

Por cierto que estaba claro que teniamos que jugar en El bosque(supongo que se podra), me acaba de comunicar Foressos que esta cerrado por inundaciones.

:shock: :shock: :shock: Madre de Dios, tanta agua ha caído esta noche?????

Lástima, JV, habrá que esperar para volver a jugar juntos :-|
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Jul 08, 2009 10:29 pm

pues nada ya aqui en cas despues de la miniquedada y chapoo para el tiempo y para el campo.... que nos ha crujido a la mayoria pero bien....

un abrazo para todos que me lo he pasado genial....

:grin: :grin: :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Mié Jul 08, 2009 11:05 pm

Una vez mas y como ultimamente lo mejor el hoyo 19. El dia climatologicamente tampoco estuvo mal.
Corsario

Notapor Juanvi » Mié Jul 08, 2009 11:18 pm

el bosque un campazo, el tiempo muy bueno, mi juego mal (salidas penosas y tripateando :oops: ) y la compañia lo mejor, gracias a mis compis de partida y mcgroo por la organización y al resto del hoyo 19 :jerk: :jerk:

micalet va saliendo del bosquecillo (no veas como le pega al driver), chiutemo y naiko se han agarrado bien al campo

saludos
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Micalet » Jue Jul 09, 2009 10:54 am

Qué grande la quedada de ayer. Grande Macgroo con esa negociación, tanto del greenfee como del tiempo: nubladito, con ligera brisa y temperatura justa para decir que hemos hecho algo de deporte. Si hasta me pude hacer el campo con la bolsa a cuestas :smile: Incluso en algunos momentos, hubo el "chirimiri" propio del norte.

El Bosque.... campazo. En gran estado de mantenimiento. Un lujo. La bola no corría demasiado en calle por las lluvias de la noche anterior, pero no estaba pesado.

Mi vuelta fue mucho mejor que la de hace dos semanas en torneo. Eso a pesar de las 22 putts de la primera vuelta, 40 en total :shock: . Bien con el driver, y bien en las recuperaciones. Mi mejor hoyo 16, sopapo que deja la bola a 90 mts. Lástima el birdie, que por el mismo precio podría haber botado en la cazoleta y ser un aguilucho :grin:

Ninguna raya a pesar de tirar 2 out. Salí al 17 con los deberes hechos.

Menudas galletas le suelta a la bola el amigo Nakio. En el 16 me sacó 30 mts, la debió dejar a 50 de green :shock: Me enseñó la matrícula en todos los hoyos el tío :grin:

Chiutemo, vaya arte sacando bolas empotradas. Tuvimos que dar paso por buscar una bola que habíamos visto botar antes del bunker, no la veíamos hasta que Nakio la encuentra empotrada, unos cm bajo el nivel de tierra :shock: Hachazo y topera para los animalillos del campo :P , pero bola casi dada.

Juanvi, en cuanto te llegue el driver a meter sopapos a la bola, te faltaron metros con esa maderita en las salidas.

Un placer de partida y mejor hoyo 19.

Por mí, El Bosque es candidato a la final de la Liga Valenciana, si nos dejan.

Macgroooooooo, no te quejaras, que hemos dejado el campo con menos piques de los que había :grin: Gracias por todo, compadre.
Maestro

Notapor Micalet » Vie Jul 31, 2009 1:06 pm

Vierneeeeeessss, la semana que viene ties jornada intensiva???? Hacemos la revancha con birritas ???

Tengo en el punto de mira a Villaitana desde hace tiempo. Desde el 12/08 andaré por la zona, el 15 hay torneo de la Fundación Asunción Sanjuan. Aunque tengo que consultarlo, alquien se animaría?????
Maestro

Notapor roquet » Vie Jul 31, 2009 1:09 pm

Micalet escribió:Vierneeeeeessss, la semana que viene [i]ties[/i] jornada intensiva???? Hacemos la revancha con birritas ???

Tengo en el punto de mira a Villaitana desde hace tiempo. Desde el 12/08 andaré por la zona, el 15 hay torneo de la [url=http://www.tbseventos.com/datecalendar.asp?month=8&year=2009&date=15/8/2009]Fundación Asunción Sanjuan[/url]. Aunque tengo que consultarlo, alquien se animaría?????

Me gustaria repetir el triunfo conseguido en Foressos el año pasado, pero para ese dia tengo un compromiso con un ilustre forero de visita por Valencia.

Yo si tengo jornada intensiva y muchas ganas de jugar, ayer iba a ir pero el calor que hacia me quito las ganas, esperemos que pase ya el viento de poniente(el de por aqui) yu podamos jugar algo mas fresquillos.
Corsario

Notapor Micalet » Vie Jul 31, 2009 1:17 pm

Ok. No se si tengo internete el fin de semana. Hablamos el lunes, o si acaso via sms satélite :grin:
Maestro

Notapor Juanvi » Sab Ago 01, 2009 12:25 am

Micalet, el fin de semana del 14-16 casi seguro que estoy en Benidorm, asi que si vas a Villaitana avisa y quedamos. :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor MacGroo » Sab Ago 01, 2009 9:12 pm

Gracias a Tod@s por la mención del estado de mi Club, El Bosque.... Ya confiaba en vuestro buen saber estar....

Lo mejor fué el hoyo 19.... Os recuerdo que si nos ajustamos a las fechas que os dijé, podemos celebrar allí la final.... Pero eso lo dejo en manos de los organizadortes....

Respecto a este nuestro gran hobbie, por razones médicas, dejo los palos aparcados hasta Septiembre.... Espero disfruteís del golf mientras yo no puedo hacerlo....

Feliz Veraneo Golfístico a Tod@s!!!!
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas