Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Hay Quien Sepa Qué Distancia Hace...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Así No Hay Quien Sepa Qué Distancia Hace...

Notapor jordiasb » Jue Jul 30, 2009 12:46 pm

Madre mía, he estado tirando bolas en P.A. y me he mosqueado al ver que hacía 150m con el h7, ni que fuese yo un pegador!!
:shock: :shock:

Así que mosqueado me he guardado unas cuantas bolas y me las he llevado a Aigüesverds, donde tengo super-medida mi distancia con el h7: 135m... et voilà! En ese campo de prácticas las bolas de P.A. me iban de carry también al cartelito de 150m, con lo que esas bolas vuelasn... ¡¡15 metros más!!

:shock: :shock: :shock:

Imagino que si con un h7 la diferencia es esa... con las maderas ya ni os cuento, así que ya me contaréis cómo caray se come eso.
:roll:
jordiasb

Re: Así No Hay Quien Sepa Qué Distancia Hace...

Notapor PASESA » Jue Jul 30, 2009 12:50 pm

jordi, has pensando en el viento???

Por otro lado, 150 metros de vuelo o incluyendo una posible rodada???
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Luisja » Jue Jul 30, 2009 12:52 pm

Ese, es uno de los motivos por los que yo solo utilizo la cancha de practicas, para fortalecer el swing y mejorar los aproutch, NUNCA PARA MEDIR DISTANCIAS DE PALOS, para mi, la distancia de palo, te lo da el primer golpe a green del hoyo 1, si estas a 130 mts, de green, le das con el h8, y la metes en greeen, a partir de ahi, suma 10 metros a cada palo.....mirando tambien la cuesta de cada hoyo..

saludos...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Jue Jul 30, 2009 12:53 pm

:shock: :shock: :shock: ¿Has cambiado algo de tu swing? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor jordiasb » Jue Jul 30, 2009 12:54 pm

PASESA escribió:jordi, has pensando en el viento???

El viento no afecta hoy, PASESA, porque esta sensación ya me venía de hace días hasta que hoy me he mosqueado y lo he comprobado.
Además, los 150m de vuelo con las mismas bolas es tanto en una cancha como en la otroa, que tienen orientaciones de viento absolutament distintas.

movillo escribió::shock: :shock: :shock: ¿Has cambiado algo de tu swing? :roll: :roll: :roll:

Sí, sí... estoy haciendo un swing menos flat ( :lol: ), pero en todo caso es el mismo swing el que uso para comparar las mismas bolas!!
Última edición por jordiasb el Jue Jul 30, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor alanch » Jue Jul 30, 2009 12:54 pm

puede que estes dando mejor a la bola, cuando la das en la pepa vuela mucho mas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor nyc99 » Jue Jul 30, 2009 12:55 pm

la bola de practicas influira mucho el estado de un campo y otro ademas de la calidad eso puede ser.... pero bueno cmo tu dices es mucha diferencia 15 m con el mismo palo en distintos campos..... :shock: :laughing5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor jordiasb » Jue Jul 30, 2009 12:56 pm

A ver si lo dejo claro: que aunque le esté dando mejor a la bola (que es cierto... 8-) 8-) 8-) ) estoy tirando X bolas con las bolas de P.A. y X bolas con las bolas de Aigüesverds... y las primeras vulan de media unos 15 metros más!!

¿Me se entiende?
:laughing3: :laughing3:
jordiasb

Notapor movillo » Jue Jul 30, 2009 1:01 pm

Aaaaaaaaaaah!!!!! Valeeeeeee!!!!! :oops: :oops: :oops:
No hagas mucho caso con las bolas de prácticas. De una marca a otra pueden haber grandes diferencias. Sólo te deberías fijar en la calidad del impacto y no tanto a donde llegan.................lo que más me preocupa es que con las bolas de verdad se suele hacer más distancia que con las de prácticas :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor kinki » Jue Jul 30, 2009 1:03 pm

Las bolas de PA vuelan muuuucho. Jordi, pregunta a Locar cuanto le hacía yo a un H9 de Sra. que me dejó Romerito.

PD.- las bolas vuelan más que en el centro :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jordiasb » Jue Jul 30, 2009 1:05 pm

Perfecto, señores. Ese es el quid de la cuestión, que qué fuerte que de un campo a otro la diferencia en las bolas de hasta 15m de diferencia en un h7.

:roll:
jordiasb

Notapor alanch » Jue Jul 30, 2009 1:07 pm

jordiasb escribió:A ver si lo dejo claro: que aunque le esté dando mejor a la bola (que es cierto... 8-) 8-) 8-) ) estoy tirando X bolas con las bolas de P.A. y X bolas con las bolas de Aigüesverds... y las primeras vulan de media unos 15 metros más!!

¿Me se entiende?
:laughing3: :laughing3:

coño eso es otra cosa.... :laughing6:

eso significa que las bolas de Aigüesverds son una mierda como la de muchos campos. y las de P.A. son medio decentes, eso lo notas mucho por ejemplo cuando ponen bolas nuevas haces muchisimos mas metros que cuando estan usadas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Micalet » Jue Jul 30, 2009 1:20 pm

Pues si yo pegara 150 mts en la cancha de PA con un H7 y bola de prácticas, y luego en el campo no paasar de 130 mts con una proV1 pediriía las hojas de reclamaciones en recepción :twisted: .

Ya no saben qué hacer para que nos creamos Buenos De Cojones. :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Diego Hernandez » Jue Jul 30, 2009 1:20 pm

Nunca tomes una bola de prácticas como referencia que al ser macizas no vuelan bien. En Sant Joan hay bolas de 3 o 4 tipos y cada una vuela de una forma y hace unos metros distintos a las otras. Comprobado. 8-)
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 30, 2009 1:28 pm

Micalet escribió:Pues si yo pegara 150 mts en la cancha de PA con un H7 y bola de prácticas, y luego en el campo no paasar de 130 mts con una proV1 pediriía las hojas de reclamaciones en recepción :twisted: .

Ya no saben qué hacer para que nos creamos Buenos De Cojones. :P

je, je... pues yo le pediría la hoja de reclamaciones a Titleist.
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a El día a día