Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clicgear - hilo Tiendas - dónde comprar carro y accesorios

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Lista Pedido Clicgear A Jorge Bartolome (180€+portes)

Notapor cvigo » Jue Jul 16, 2009 10:57 pm

yastalpablo escribió:Lo siento chicos pero al final he decidido no hacer el pedido. Yo soy bajito y el carro me parece muuuy grande para mi. Ya se lo he dicho a Jorge. Gracias por el esfuerzo Javman.

Por si lo quieres pensar una segunda vez, la altura del asa por donde lo agarras para empujar es regulable. Por muy bajito que puedas ser, seguro que el carro te va bien. Si actualmente "arrastras" carro, la diferencia de cansancio tras 18 hoyos es brutal.
Cosaco

Notapor teeputter » Vie Jul 17, 2009 12:11 am

Javman, acabo de entrar en el foro, y de leer tu privado.
Me ha surgiido un problema, en mi club solo admiten carros en el cuarto de palos que se pueda plegar la parte superior con la bolsa puesta. Es decir que el "asa" por donde empujas el carro se pliegue totalmente, estando el resto del carro montado con la bolsa.
No se si en el Clicgear, se puede hacer esto. Alguien lo sabe?
Hasta mañana a la tarde no lo podré confirmar con el encargado del cuarto de palos, y es que yo la bolsa y el carro los dejo en el club, por lo que el carro tiene que ser de los que admitan en el C.P. Y no se si este va a ser demasiado grande.

En principio tengo que esperar.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor golfandsports » Vie Jul 17, 2009 1:27 am

Estimados amigos,

os comento como está la situación. Yo mañana los pido y ya vamos hablando de como va la cosa

Lo que voy a hacer, aparte de tratar de quedarme con la distribución ya de paso :book: pues es pedir una cantidad importante para ya tenerla en el almacén, los colores que ya están confirmados no creo que haya problema pero los demás los compraré en colores básicos tipo negro o blanco porque creo que tendrán más salida

Para los que no habéis podido apuntaros al pedido ahora por tiempo o lo que sea así lo podréis comprar más adelante

Lo de que la libra baje lo dudo bastante, o por lo menos no quiero creerlo porque ya me hunde bastante todo el mercado como para joderlo aún más, por Dios que un huracán borre del mapa a onlinegolf... :book: :risitas: es coña eh,,,???

Bueno, tengo seis pedidos confirmados:

3 Javman dos blancos o negros y uno naranja

1 teeputer pendiente color

1 Carlos Soler blanco o negro

1 John Doe naranja

Saludos y gracias por todo, me gustaría poder bajar más los precios, pero no solo de esto sino de todo, pero milagros no hago y con mis márgenes en Galaxia que algunos foreros conocen, es de coña porque a veces no le gano ni un 1% de margen, imagina si tengo que vender para poder comer

Jorge

PD: uso golfandsports, casi nunca Jorgeb
Scratch

Handicap: pro

Notapor golfandsports » Lun Jul 20, 2009 7:34 pm

Estimados amigos,

desde túnez con amor me acaban de comunicar el siguiente problema con el pedido:
Los colores disponibles son:
Plata, todos los que quieras

Negro, todos los que quieras

Kiwi, todos los que quieras

Blanco, solo hay 1

Morado, solo hay 2

Naranja, pediste 2 y no hay ninguno

Rojo, pediste 2 y no hay ninguno (me han dicho que ya no lo hacen)

quien cambia de color porque teníamos cuatro blancos y solo hay uno?

siento las molestias causadas y los inconvenientes, pero ya sabemos todos como funcionan los ingleses

saludos y espero vuestras noticias lo antes posible para cerrar el pedido
Scratch

Notapor javman » Lun Jul 20, 2009 9:24 pm

Te he mandado un mail, con los cambios, pero te lo pongo por aqui tambien.

El naranja cambia a Kiwi
El blanco de elefante me lo mandas negro.
Y el mio si el otro que lo tenia blanco, no tiene incoveninte, me lo mandas blanco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor mustang » Lun Jul 20, 2009 9:27 pm

Por mi no hay problema, cambio blanco por negro.
¿Esto transtoca la fecha de llegada del pedido? ¿O es la misma?
saludos, Carlos Soler
Matraco

Handicap: ....

Notapor JohnDoe » Dom Jul 26, 2009 6:10 pm

yo había pedido un naranja, lo cambio por un kiwi
Monitor

Notapor Elefante » Lun Jul 27, 2009 11:26 pm

Y esto como va? :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Elefante » Mar Jul 28, 2009 4:49 pm

Elefante escribió:Y esto como va? :wink: :wink: :wink:

Estimado Jorge:

Ya me ha contado Javman como va el tema (poca seriedad pero en fin), por lo menos podrias poner algo en este post.

Que en los de ventas bien que hablas.

Un saludo.
Monitor

Notapor Elefante » Mié Jul 29, 2009 10:25 pm

Pues nada sin noticias de esto por parte de la parte vendedora, en fin que ya sabemos para futuras compras :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Makaka » Mié Jul 29, 2009 10:34 pm

Sinceramente, un poco de información no habría venido mal, es lo mínimo que reclama cualquier medida de cortesia. Pais ....
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor nyc99 » Mié Jul 29, 2009 11:12 pm

pues parece que estais contentitos, yo al final no lo pedi porque me salio un imprevisto de ultima hora..... :cry:

pero visto como estais no se si alegrarme... 8-) 8-) 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Makaka » Mié Jul 29, 2009 11:15 pm

nyc99 escribió:pues parece que estais contentitos, yo al final no lo pedi porque me salio un imprevisto de ultima hora..... :cry:

pero visto como estais no se si alegrarme... 8-) 8-) 8-)

Alegrate, te lo digo en serio...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor golfandsports » Jue Jul 30, 2009 12:32 am

Estimados amigos,

siento de verdad todos los comentarios que he estado viendo en este hilo, decir que he estado de vacaciones y que aunque he escrito en algunos post apenas me he metido porque estaba intentando desconectar de todo.

Me duele ver estos comentarios porque que yo sepa siempre he informado a Javman en todo momento de como estaba el pedido y, creo que Elefante, tú estabas con él en el pedido, a los otros compradores les tengo informados en todo momento.

Creo que muy poca gente en el foro se puede quejar de mi seriedad y actitud en los pedidos y no consiento que tú me pongas en duda la seriedad que con tanto trabajo me he ganado en este foro, no solo por mi comportamiento con vosotros sino por los precios y demás colaboraciones que realizo, a veces desinteresadamente, con el foro.

El pedido se ha retrasado por varios motivos (cambios de colores, problemas de stock, tener en cuenta que no solo estás tú en el pedido sino que hay más gente y hay que poner a todo el mundo de acuerdo) pero si tienes algún problema con el mismo no me importa para nada devolverte el dinero que me habéis transferido y ya está.

Cierto es que este hilo lo tenía abandonado pero es que como yo no lo he creado se me había olvidado de que estaba dado que he estado, repito, permanentemente en contacto con Javman y con todos los demás compradores de modo individual)

Si tengo que pedir perdón por no seguir este hilo o por cogerme vacaciones es el colmo, si Javman no te ha informado pidele explicaciones a él porque tenemos unos cuantos emails mandados y llamadas realizadas, si quieres te los envío para que vieses que se le informo en todo momento de la situación de los carros.

Por otro lado, para terminar este discursito que me estoy marcando indignado por lo gratuito de tu comentario, decirte que he comprado más de 10 carros porque al principio había mucha gente, la gente se cayó y yo mantuve el precio, sabes por qué? porque mantuve mi número de carros en la compra para poder ofreceros el mejor de los precios posibles

Si te ha molestado que no estuviese pendiente de este hilo y si de mi espacio, del que me debo obligatoriamente de ocupar, te pido disculpas

De todos modos habré puesto mi correo y mi tlf dos mil veces en este foro por si alguién necesita algo, lo vuelvo a poner para que me llaméis si necesitáis cualquier cosa

TLF: 691 48 86 04

EMAIL: jbartolomearrobagolfandsports.es

Saludos a todos
Scratch

Notapor javman » Jue Jul 30, 2009 8:35 am

Manteniendome al margen lo mas posible, aunque eso sea complicado, solo dire que todo o que Jorge me ha dicho a mi, ha sido transmitido en el momento a Elefante y Makaka.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas