Tigreton escribió:ya.... ya se que es una p...da que te toque Corsario...pero alguien tiene que jugar en el lado contrario..
lowery escribió:Tigreton escribió:ya.... ya se que es una p...da que te toque Corsario...pero alguien tiene que jugar en el lado contrario..
Bueeeno. Es tendré que animar a los dos equipos. O maldecir a los dos equipos![]()
astrako escribió:Una preguntilla...
En el tee ¿quien sale primero el corsario de menos handicap o el bucanero? ¿Alguna regla local que tengamos que saber los matracos?
Maytetxu escribió:musha suerte para todos y que lo paseis de lujo vosotros que podeis!!! ya quisiera estar yo allí. lo siento por el que contrincante de tigre, que ahora no me acuerdo quien es, pero mis mejores deseos son para élque no se me enfade su rival porfi... entiéndeme. SUERTE PA TÓS!!! AH! y acordaros del resto en el hoyo 19 ok? besotes
Maytetxu escribió:Maytetxu escribió:musha suerte para todos y que lo paseis de lujo vosotros que podeis!!! ya quisiera estar yo allí. lo siento por el que contrincante de tigre, que ahora no me acuerdo quien es, pero mis mejores deseos son para élque no se me enfade su rival porfi... entiéndeme. SUERTE PA TÓS!!! AH! y acordaros del resto en el hoyo 19 ok? besotes
*****!!! acabo de darme cuenta de que el rival de tigre es Dani75, lo siento dani, pero ya te desearé las victorias en otro momento....![]()
![]()
jajaja. de todas formas mucha suerte guapetón.
Tigreton escribió:Vampiro, Clems, Manuel, Atraco, Pizo..... habéis tenido la enorme suerte de pertenecer a los BUCANEROS.
dani75 escribió:Tigreton escribió:Vampiro, Clems, Manuel, Atraco, Pizo..... habéis tenido la enorme suerte de pertenecer a los BUCANEROS.
[color=#ff0000]Estos[/color] son los que no reclutan "piratillas" ni "chisgarabis" por ahi..........................ver para creer.
roky51 escribió:dani75 escribió:Tigreton escribió:Vampiro, Clems, Manuel, Atraco, Pizo..... habéis tenido la enorme suerte de pertenecer a los BUCANEROS.
[color=#ff0000]Estos[/color] son los que no reclutan "piratillas" ni "chisgarabis" por ahi..........................ver para creer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es lo malo de escribir , no es como hablar pues lo escrito forma parte de la historia y lo hablado se lo lleva el viento!!!
Hasta el mismisimo "culito" que tanto habla ha tenido la mala suerte de ser bucatrucha por casualidad jajajajaj yo es que me parto
Volver a II TGG Centro Nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados