Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN QUEDADA EN COSTA ESURI (SABADO 22 DE AGOSTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN QUEDADA EN COSTA ESURI (DOMINGO 23 DE AGOSTO)

Notapor Nando Els » Lun Jul 27, 2009 1:41 pm

duende escribió:pos lo dejamos pal 22...

nop, el 22 hay otro torneo en Costa Esuri :-|
Y además se supone que el 22 era en Bellavista, aunque no se haya cerrado nada aún....

Acabo de hablar con el campo, y me van a mandar los torneos del mes de agosto, ahora os comento algo...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luisja » Lun Jul 27, 2009 1:49 pm

Nando Els escribió:
duende escribió:pos lo dejamos pal 22...

nop, el 22 hay otro torneo en Costa Esuri :-|
Y además se supone que el 22 era en Bellavista, aunque no se haya cerrado nada aún....

Acabo de hablar con el campo, y me van a mandar los torneos del mes de agosto, ahora os comento algo...

igual estoy equivocado, Nando, pero el dia que jugue en Costa Esuri, con Jabalcuz, habia un torneo, pero nosotros salimos detras de ellos, a las 9.30 mas o menos, no se si sera habitual pero por lo menos ese dia, NO SE SALIO AL TIRO, creo que salieron simultaneamente desde el 10 y el hoy 1, por lo tanto saliendo cada 10 minutos, a partir de las 8.30, en una hora saldria 10 partidos.....mas o menos......preguntalo nando...

saludos...

apuesto por Mayte para esta quedada.....y Jabalcuz .
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Lun Jul 27, 2009 2:27 pm

bueno, pues ahora parece que es al revés: en el calendario que me acaban de mandar el que no aparece es el del 22 (Terras Gaudas), aparece el Torneo Ciudad de Ayamonte 22 y 23 pero el dia 22 es en Isla Canela y el 23 en Costa Esuri, así que ahora tendríamos disponible el 22 sábado (y domingo 23 Bellavista entonces)...¿como lo ves, mayte? ¿Como lo veis los demás??? :book: :roll: :roll:

EDITO para confirmar que el SABADO 22 NO HAY TORNEO en COSTA ESURI
Última edición por Nando Els el Lun Jul 27, 2009 2:38 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor duende » Lun Jul 27, 2009 2:31 pm

a mi me parece bien....
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Parcheval » Lun Jul 27, 2009 3:09 pm

Pffff, menudo lio! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues a mi me da igual el 22 o el 23, en Bellavista o Costa Esuri, voy a poder asisitir a solo 1 de las 2...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Malaguti » Lun Jul 27, 2009 3:14 pm

a mi tambien me da igual yo ire a los 2 partidos.
pero dejenlo claro señoresy vamos aligerando que se nos hecha el dia encima
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Maytetxu » Lun Jul 27, 2009 3:59 pm

chicosss!!! que no cunda el pánico, es un simple cambio de fechas: 22 en Costa Esuri y 23 en Bellavista, no sé si este día hay algo en Bv, pero siempre se puede salir detrás, que los torneos llevan poca gente en verano. lo miro y ya os digo.

de momento voy cambiando la fecha en el título del hilo.
Maytetxu

Re: GRAN QUEDADA EN COSTA ESURI (SABADO 22 DE AGOSTO)

Notapor duende » Lun Jul 27, 2009 7:06 pm

pos entonces pal sabado!
Monitor

Notapor pizo » Lun Jul 27, 2009 10:35 pm

Bueno, a ver en que queda. Pero sigo esperando poder ir a ambos eventos
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Tito Fran » Mar Jul 28, 2009 8:28 am

luisjaen escribió: igual estoy equivocado, Nando, pero el dia que jugue en Costa Esuri, con Jabalcuz, habia un torneo, pero nosotros salimos detras de ellos, a las 9.30 mas o menos, no se si sera habitual pero por lo menos ese dia, NO SE SALIO AL TIRO, creo que salieron simultaneamente desde el 10 y el hoy 1, por lo tanto saliendo cada 10 minutos, a partir de las 8.30, en una hora saldria 10 partidos.....mas o menos......preguntalo nando...

saludos...

apuesto por Mayte para esta quedada.....y Jabalcuz .

La salida fue al tiro, pero los hoyos 1 y 10 estaban doblados y el resto de las partidas concentradas en los hoyos más cercanos a la casa club para evitar excesivos desplazamientos al empezar y al terminar. Por eso daría la impresión de que era salida cada diez minutos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor duende » Mar Ago 04, 2009 7:56 pm

retomo el hilo q esta un poco olvidado para contaros las ultimas novedades, ya que hoy he estado hablando con el responsable del departamento comercial del campo, Rodrigo, un tio majisimo y q he descubierto compañero de batallas de mi hermano en sus años universitarios :laughing6: :laughing6:
1.Fecha confirmada para el sabado 22 de agosto, nos ha reservado de 9 a 10 para las diferentes salidas

2.Se encargara de negociar un menu baratito con el del restaurante del club para el almuerzo,posteare coste y descripcion cdo me envie el email

3. si llegamos a 20 inscritos el Club pondra premios a nuestra dispociscion: Green fees gratis y material(bolas, camisetas)...ASI QUE ANIMENSE QUE SOLO NOS FALTAN SEIS!!!!!
Monitor

Notapor la_jefa » Mar Ago 04, 2009 8:49 pm

Como no nos pongamos de acuerdo pronto se nos echa el tiempo encimaási que los encargados daros prisita :hello1:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Maytetxu » Mar Ago 04, 2009 9:08 pm

duende escribió:retomo el hilo q esta un poco olvidado para contaros las ultimas novedades, ya que hoy he estado hablando con el responsable del departamento comercial del campo, Rodrigo, un tio majisimo y q he descubierto compañero de batallas de mi hermano en sus años universitarios :laughing6: :laughing6:
1.Fecha confirmada para el sabado 22 de agosto, nos ha reservado de 9 a 10 para las diferentes salidas

2.Se encargara de negociar un menu baratito con el del restaurante del club para el almuerzo,posteare coste y descripcion cdo me envie el email

3. si llegamos a 20 inscritos el Club pondra premios a nuestra dispociscion: Green fees gratis y material(bolas, camisetas)...[b]ASI QUE ANIMENSE QUE SOLO NOS FALTAN SEIS!!!!![/b]

buen trabajo deivi!! :jerk: :jerk: :jerk:
Maytetxu

Notapor Luisja » Mar Ago 04, 2009 9:21 pm

Pues me encantaria ir, pero aun no puedo confirmarlo, si algun forero de la zona este del pais se animara, el viaje seria mas ameno.....eh elkurgan?..... :oops:
u cualquier otro, pero solito me parece mucha paliza, aunque el primer escollo a salvar es la SS.....SEGUIREMOS INFORMANDO..

:smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Mar Ago 04, 2009 9:31 pm

duende escribió:3. si llegamos a 20 inscritos el Club pondra premios a nuestra dispociscion: Green fees gratis y material(bolas, camisetas)...[b]ASI QUE ANIMENSE QUE SOLO NOS FALTAN SEIS!!!!![/b]

duende, mirando el primer post hay 13 apuntados, faltarían 7, a lo mejor es que a mí se me ha escapao alguien, dime quién ok?
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas