Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mithran escribió:Yo tambien empece jugando sin tocar las maderas y no me fue nada mal, pero a costa de cogerle un miedo terrible al Driver. Pero llegó un momento q ya estaba cansado de no tener ninguna opción en los trofeos al Drive mas largo y le dije (al driver) "socio, tu y yo tenemos q llevarnos bien por el bien del negocio". Y poco a poco, haciendolo suave y rítmico, le vas cogiendo el truco, y ahora es un gran complemento dentro de mi bolsa, remarco lo de complemento, porque, en contra de la creencia popular, el Driver no es una obligación en todo par superior a 3 (e incluso he visto a gente jugandolo en algun par 3).
jandicap escribió:Pues yo mismo y el 90% de la gente que juega en mi campo, porque si no, no llegas. 208 mts con viento en contra, calle muy húmeda y recibiendo de cara..... Si quieres picar en green, no te quedan muchas posibilidades: o M3 si no hay viento o eres una chaval de los que la rompen y juegas un h2-h3
jandicap escribió:Mithran escribió:Yo tambien empece jugando sin tocar las maderas y no me fue nada mal, pero a costa de cogerle un miedo terrible al Driver. Pero llegó un momento q ya estaba cansado de no tener ninguna opción en los trofeos al Drive mas largo y le dije (al driver) "socio, tu y yo tenemos q llevarnos bien por el bien del negocio". Y poco a poco, haciendolo suave y rítmico, le vas cogiendo el truco, y ahora es un gran complemento dentro de mi bolsa, remarco lo de complemento, porque, en contra de la creencia popular, el Driver no es una obligación en todo par superior a 3 (e incluso he visto a gente jugandolo en algun par 3).
Pues yo mismo y el 90% de la gente que juega en mi campo, porque si no, no llegas. 208 mts con viento en contra, calle muy húmeda y recibiendo de cara..... Si quieres picar en green, no te quedan muchas posibilidades: o M3 si no hay viento o eres una chaval de los que la rompen y juegas un h2-h3
ufo escribió:A que hoyo te refieres al 3 ??
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados