Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:solicito vuelta valida el proximo domingo 26 en Costa de azahar torneo cervezas Alhambra
Micalet escribió:Por cierto chavalotes, ayer, después de dejarnos Roquet y Gheisa en el 9, continuamos Carioco y yo con Viernes, quien se cascó un [size=14][highlight=#FFFFAA]37[/highlight][/size] tan ricamente. Bogey al 10 y el resto todo pares. Lección magistral, gracias por la clase gratis y por las birritas que te pagaste al perder por 1, compadre,![]()
Vaya crack ¡¡¡¡¡
Micalet escribió:Por cierto chavalotes, ayer, después de dejarnos Roquet y Gheisa en el 9, continuamos Carioco y yo con Viernes, quien se cascó un [size=14][highlight=#FFFFAA]37[/highlight][/size] tan ricamente. Bogey al 10 y el resto todo pares. Lección magistral, gracias por la clase gratis y por las birritas que te pagaste al perder por 1, compadre,![]()
Vaya crack ¡¡¡¡¡
viernes escribió:Micalet escribió:Por cierto chavalotes, ayer, después de dejarnos Roquet y Gheisa en el 9, continuamos Carioco y yo con Viernes, quien se cascó un [size=14][highlight=#FFFFAA]37[/highlight][/size] tan ricamente. Bogey al 10 y el resto todo pares. Lección magistral, gracias por la clase gratis y por las birritas que te pagaste al perder por 1, compadre,![]()
Vaya crack ¡¡¡¡¡
Esto no puede quedar asi, tiene que haber revancha y a 18 ¡¡¡YA OS PILLARE!!! [size=10]y recuperaré las cervezas[/size]mismo formato. elegid dia y hora compatible con mi situacion de currante
viernes escribió:Esto no puede quedar asi, tiene que haber revancha y a 18 ¡¡¡YA OS PILLARE!!! [size=10]y recuperaré las cervezas[/size][highlight=#FFFFAA]mismo formato[/highlight]. elegid dia y hora compatible con mi situacion de currante
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados