Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider MACNAMARA

Notapor fabclaus » Mié Jul 22, 2009 12:38 pm

solicito vuelta valida el proximo domingo 26 en Costa de azahar torneo cervezas Alhambra
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor roquet » Mié Jul 22, 2009 12:53 pm

fabclaus escribió:solicito vuelta valida el proximo domingo 26 en Costa de azahar torneo cervezas Alhambra

Hummmmmm que rica la cervecita Alhambra, la de la botella verde, y a estas horas y con el calor que hace. Guardanos unas botellitas para cuando volvamos de Murcia, que andaremos deshidratados. :lol: :lol:

Anotado quedas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Gheisa » Mié Jul 22, 2009 10:16 pm

Solicito vuelta valida el sabado 25 de Julio en El Valle Best, en el Torneo de Gheisa Golf Cup.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor roquet » Mié Jul 22, 2009 10:49 pm

Pues creo que solo quedo yo de los mediterraneos, que juegan en El Valle Best el dia 25, veremos como se me da mi 10ª vuelta en la Liga. Vamos que solicito que cuente como valida.
Corsario

Notapor Micalet » Jue Jul 23, 2009 12:02 pm

Por cierto chavalotes, ayer, después de dejarnos Roquet y Gheisa en el 9, continuamos Carioco y yo con Viernes, quien se cascó un 37 tan ricamente. Bogey al 10 y el resto todo pares. Lección magistral, gracias por la clase gratis y por las birritas que te pagaste al perder por 1, compadre, :grin:

Vaya crack ¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Jue Jul 23, 2009 12:21 pm

Micalet escribió:Por cierto chavalotes, ayer, después de dejarnos Roquet y Gheisa en el 9, continuamos Carioco y yo con Viernes, quien se cascó un [size=14][highlight=#FFFFAA]37[/highlight][/size] tan ricamente. Bogey al 10 y el resto todo pares. Lección magistral, gracias por la clase gratis y por las birritas que te pagaste al perder por 1, compadre, :grin:

Vaya crack ¡¡¡¡¡

Que pena que alguno no se atreviera a declarar vuelta valida :twisted: :twisted: . Siempre cuentas lo de los demas, pero no cuentas lo tuyo, en los 9 hoyos que jugamos juntos el Sr. Micalet se casco 4 pares, 3 de ellos seguidos, menos mal que los 2 primeros hoyos no le fueron bien, aun asi y todo creo que termino los 18 hoyos con 43 puntos, lo dicho una pena que no declararas la vuelta como valida. :laughing6:
Corsario

Notapor Micalet » Jue Jul 23, 2009 12:33 pm

jijiji, discreto que es uno :grin:

De todas formas, si lo has visto en golfity, ahí he puesto el Hcp oficial. con el de la Liga hubieran sido sólo 38 puntillos :P

Arranqué fatal, dos pinacle nuevecitas alaguapatos, como la primera bola de la crónica aquella de JV. Seguro que no le parecí nada guapo a la segunda pinacle :laughing6:

Una lástima lo de la vuelta válida, sí :twisted:
Maestro

Notapor viernes » Jue Jul 23, 2009 2:06 pm

Micalet escribió:Por cierto chavalotes, ayer, después de dejarnos Roquet y Gheisa en el 9, continuamos Carioco y yo con Viernes, quien se cascó un [size=14][highlight=#FFFFAA]37[/highlight][/size] tan ricamente. Bogey al 10 y el resto todo pares. Lección magistral, gracias por la clase gratis y por las birritas que te pagaste al perder por 1, compadre, :grin:

Vaya crack ¡¡¡¡¡

Esto no puede quedar asi, tiene que haber revancha y a 18 ¡¡¡YA OS PILLARE!!! [size=10]y recuperaré las cervezas[/size] :twisted: mismo formato. elegid dia y hora compatible con mi situacion de currante
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Jue Jul 23, 2009 2:20 pm

viernes escribió:

Vaya crack ¡¡¡¡¡

Esto no puede quedar asi, tiene que haber revancha y a 18 ¡¡¡YA OS PILLARE!!! [size=10]y recuperaré las cervezas[/size] :twisted: mismo formato. elegid dia y hora compatible con mi situacion de currante

Yo me apunto de testigo que ayer me quede con ganas. :lol:

Ayer me enamore de tu FT9 :love1: :love1: y eso que solo di un golpe.
Corsario

Notapor MacGroo » Jue Jul 23, 2009 6:32 pm

Avisarme cuando tengaís fecha para el evento de vuelta, me encantaría acudir y supongo aque a mi SS tambien....

Nos vemos mañana en Murcia....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor chiutemo » Jue Jul 23, 2009 10:52 pm

Anuncio vuelta válida para Chiutemo y Golfus mañana viernes en el II Campeonato de Arquitectos técnicos de Valencia en Manises.

Que Dios reparta suerte.

Saludetes
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor garfi » Vie Jul 24, 2009 7:19 am

anuncio vuelta valida torneo ciudad de Manises del sabado 25 jul en foressos.............
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Micalet » Vie Jul 24, 2009 9:26 am

viernes escribió:Esto no puede quedar asi, tiene que haber revancha y a 18 ¡¡¡YA OS PILLARE!!! [size=10]y recuperaré las cervezas[/size] :twisted: [highlight=#FFFFAA]mismo formato[/highlight]. elegid dia y hora compatible con mi situacion de currante

Dí que sí, el mundo ... pa los valientes. Eres [i]carne de cañón[/i]:grin:

Suerte para todos en vuestras vueltas, pa los murcianicos y pa los que se quedan por aquí.
Maestro

Notapor Juanvi » Vie Jul 24, 2009 1:59 pm

Solicito vuelta válida este domingo 26, quedada catalina en Reus
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor nyc99 » Vie Jul 24, 2009 4:31 pm

ale ale... todos posteando vueltas validas como locos.... :laughing5: :laughing5: como no apriete en vacaciones no llego a las 12 ni de coña..... 8-) 8-)

suerte para todos.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas