Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FL O Perdia Y Provisional Al Agua O Perdida O ...

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

FL O Perdia Y Provisional Al Agua O Perdida O ...

Notapor DNY_35 » Mié Jul 22, 2009 9:50 am

Bueno, una duda que me surgió ayer y que comente con Diego. Yo pego un Drive y se me va a la derecha a una colina con arbustos, juego una provisional que se me va al agua. Voy a buscar la 1ª bola y no la encuentro, me dropo la segunda...¿Cuantos golpes llevo?.

Esto podria valer para las diferentes conbinaciones matracas, FL-agua, FL-FL, FL-Perdida...

Muuuuuuchas gracias.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Re: FL O Perdia Y Provisional Al Agua O Perdida O ...

Notapor zocato » Mié Jul 22, 2009 10:01 am

la primera está perdida; la provisional desde el tee (cuando se convierte en bola en juego, esto es, cuando han pasado los 5 minutos de b´suqueda de la bola original, o cuando juegas desde una posición mas cerca del agujero que la bola 1.... etc.etc) es el tercer golpe, y el dropaje, el cuarto. Te tocaría dar el quinto golpe.

Con FL+agua --> mismos golpes.

Con FL+FL --> pegas el 5º desde el tee.

Con FL+Perdida+provisional al agua: el dropaje del agua sería el 6º golpe y te tocaria dar el 7º (1er golpe FL+2 penalidad+3 perdida desde tee+4 penalidad+5 al agua+6 dropaje)

Todo esto, dicho sin mucho rigor en los términos (pero no tengas duda de que los golpes son esos que te digo).
Bucanero

Re: FL O Perdia Y Provisional Al Agua O Perdida O ...

Notapor DNY_35 » Mié Jul 22, 2009 10:15 am

Gracias a los dos, es lo que suponia, perooo, mas vale cercionarse y.... levantar la bola por que manda webs disgust
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Volver a Reglas de golf – Dudas