Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Menudo Palazo Me Regalo Potoquito

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Menudo Palazo Me Regalo Potoquito

Notapor Cuarenton » Mié Jul 15, 2009 10:47 pm

Hace poco quede con el, y me regalo el hidrido(el unico) que tengo, y como me animo a salir a campo grande, esta tarde he estado tirando bolas con la madera 1 y 3 de Boomeran, y con el Hibrido.
Cual es mi sorpresa, despues del todo el dia trabajando en una oficina(con la espalda chunga del aire acondicionado y la silla), voy aun campo de Polaris, y sin calentar apenas porque me daba corte ahi en medio, a la cuarta o quinta bola, con el hierro 7, me meto en 150 metros de vuelo, me quedo todo flipado acostumbrado a tirar a una malla que no se cuanto alcanzo, viene Jose_LM, y me anima a coger el hibrido, y me meto pasado los 200 metros entre vuelo y rodadura, me he grabado un video solo para que me saqueis fallos , pero tambiem estaba muy rigido, no habia calentado y no habia lanzado mas de 10 bolas. En cuanto sepa como hacerlo lo subo para que lo podais ver y en cuanto a los metros , esta Jose_LM para atestiguarlo, y DvdMirete, que en breves nos hecharemos unos hoyos, y de paso tambiem tiraremos unas bolas a ver como se nos da.
Scratch

Handicap: 36,4

Re: Menudo Palazo Me Regalo Potoquito

Notapor mirete » Mié Jul 15, 2009 10:52 pm

***** macho!

Estas echo un maquina.... si a ti te hace falta campo grande pa sacar la bestia que llevas dentro....

De todas maneras me podias haber avisado que lo mismo me hubiese podido acercar. que hoy tambien he estado tirando bolas.... aunque con no tan buenos resultados :-( :-(

Pero sinceramente me alegro que te fuese bien el dia...

Un saludo campeon!!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Cuarenton » Mié Jul 15, 2009 10:59 pm

Calla, que me he acordado un monton de ti, al ver las banderitas del mar menor, He salido de trabajar de 7 a 7, he ido tarde con mis 2 compis jugando en el green de practicas, y si calentar ni na, me he metido en eso.
Mandame tu correo por privado que te mande el video, pero es el primer dia que lo usaba y los primeros golpes
Scratch

Notapor mirete » Mié Jul 15, 2009 11:05 pm

Ya lo tienes por mp... aunque creo que lo tengo publico si te metes a mi perfil...

y ya te critico tu videoswing...

Pero cuelgalo por aqui que te pueden ayudar mucho.... te lo digo por experiencia
Scratch

Notapor Cuarenton » Mié Jul 15, 2009 11:11 pm

Ya te he mandado eso, te pero recuerdo son mis 2 primeros golpes con un palo que no sea un hierro
Scratch

Notapor mirete » Mié Jul 15, 2009 11:18 pm

***** macho estupendo... sore todo el segundo golpe..

Me estas empezando a dar miedo.... No s si voy a jugar contigo

Jejejeje!

Un lujazo enserio, me ha gustado, ademas tu no tienes el tipico muñequeo de matraco como yo.. q *****!!

Un abrazo
Scratch

Notapor Cuarenton » Mié Jul 15, 2009 11:25 pm

Si de aqui al lunes no creo que progrese mucho, si no antes espero ya quedar contigo a tirar unas bolas para probar un driver, y de paso hacernos unos hoyos, los primera vuelta no cuenta porque necesitas tomar las medidas de ese campo, pero la segunda nos jugamos las cervecitas.

Las bolas podemos tirarlas en el Polaris y el campo prefiero el municipal , a ver que tal va tu juego corto
Scratch

Notapor mirete » Mié Jul 15, 2009 11:28 pm

Pues lo de tirar bolas en Polaris sin problemas...

Pero lo de jugar, no va a poder ser.... que aun no he recibido mis Burner.... Y visto lo visto quiero estar bien entrenao pa que no me fulmines..

jajajaja
Scratch

Notapor Cuarenton » Mié Jul 15, 2009 11:37 pm

Que va me pasara como con Potoquito, Potoquito es de las personas mas majas que conozco, entre a campo e hice los 2 primeros hoyos muy serio, 5 en el primero, 3(par) en el segundo, se nos unio Jose_LM, y empezamos con el cachondeo, que al final entre lo bueno que es y yo que me sali(por la falta de concentracion), nos gano de largo, se permitio hacer algun birdie, y encima nos comento que no habia tenido buena tarde, pos menos mal sino cuelgo la bolsa
Scratch

Notapor javman » Mié Jul 15, 2009 11:51 pm

Es que los reagalos del foro vienen bendecidos por el buen rollo, y asi un palo no puede hacer mas que dar golpazos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor potoquito » Jue Jul 16, 2009 9:04 am

Cuarentón, hijo mío.

No dudes más y métete en un campo largo, que las sensaciones que vas ha tener, y lo que vas ha aprender es mucho, mucho.
Te garantizo que estás suficientemente preparado para salir dignamente, que uno esta acostumbrado a ver cada personaje suelto por los campos de golf, que alucinas.
Me alegro de saludarte, y ya me contarás cuando salgas a jugar.
recuerdos para el amigo Jose
Monitor

Handicap: 10

Notapor Cuarenton » Mar Jul 21, 2009 11:43 pm

Que pena que no he coincidido contigo en este post, hoy he conocido a Dvdmirete, y nos hemos prestado la artilleria, yo mi hibrido, mis hierros, y puter inexis con menos tacto que Risto Mejide, y el con 2 driver callaway, los taylor made(nuevos recien hoy recibidos), y antes de nada contarte que estaba en un campo Polaris, donde el campo de practica es tan grande como el de Torrepacheco entero, y cual es mi sorpresa, le dejo mis hierros, y le encantan, me saca desde la moqueta sin tee, y dice que he hecho una buena compra, y entonces le comento, pues esto me lo han regalado, se lo dejo, la primera impresion me dice ¿Orlymar? que marca es esa chiquillo, bueno se pone a tira , se va quedando flipado, le encanta,(creo que es palo que no va a salir de mi bolsa) y la verdad que cuanto mas lo uso mas flipo con el.
En cuanto al campo grande estoy haciendo practicas para el mes de agosto, con el amigo jose, y con miguel(otro mas de club), y espero ver en lo mas alto de las quedadas andaluzas, que el nuevo lider es mi amigo Oscar.
Lo dicho en cuanto me estrene te lo hago saber.
Scratch

Notapor mirete » Mié Jul 22, 2009 12:08 am

Potoquito, de ande sacaste ese híbrido... Si te sobra alguno mas me lo dices, q te lo compro aunque sea...

Buena tarde hemos pasao cuarentón... El mamón como es to alto le pega unas guallas a la bola q sale soplando, pero pa lo matracos q somos hay q ver lo bien q nos lo montamos.

Ya el próximo día un vs en tu campo q tngo ganas de jugar en el pp.

Tienes q grabarme esos vídeos y pasarmelo tu msn.

Y por supuesto un placer conocerte!
Scratch

Notapor Cuarenton » Mié Jul 22, 2009 12:24 am

dvdmirete escribió:Potoquito, de ande sacaste ese híbrido... Si te sobra alguno mas me lo dices, q te lo compro aunque sea...

Buena tarde hemos pasao cuarentón... El mamón como es to alto le pega unas guallas a la bola q sale soplando, pero pa lo matracos q somos hay q ver lo bien q nos lo montamos.

Ya el próximo día un vs en tu campo q tngo ganas de jugar en el pp.

Tienes q grabarme esos vídeos y pasarmelo tu msn.

Y por supuesto un placer conocerte!

La verdad que ha dia de hoy he tenido mucha suerte con las quedadas, me lo pase genial el dia que quede con Oscar, y hoy
me lo he pasado muy bien, me alegro de ver que dominas bastante bien la tecnica del swing, y con el primer putt, me has asustado bastante, da por hecho el tema de los videos, luego te mando algun correo de mi hotmail para que tengas mi msn.
el lunes sigue en pie lo del Torrepacheco, y si no hay nada en contra, primero jugamos los nueve hoyos para que tomes medida, y luego hacemos una segunda ronda, ya mas seria.
Reservame tu driver, cuando te venga el nuevo, y no te quejes que yo no te he visto forzar tu swing, y rectas que te salian
Scratch

Volver a Batallitas