andreserburu escribió:Los carros que habeis comentado Powakaddy, MotoKaddy S3 y S1, son muy buenos carros. Especialmente Motokaddy ofrece un servicio de reapraciones bastante bueno por lo que tengo oido. Referent a algun post que he visto de carros baratos, mi recomendación es tener cuidado con lo que se compra. Yo tengo una tienda de golf y hemos tenido carros de los más baratos que vendiamos por 230 euros y 260 euros y los hemos quitado por la cantidad de problemas que daban, ruedas, ejes...
GoKart no lo he problado , el único miedo es que sea de plástico, por lo demás tiene buena pinta.
Kadam, muy robusto, con servicio técnico bueno, quizas una estética un poco anticuada.
[i]Editado por [color=red]Caddie Master siguiendo las normas del foro.[/color]
Está prohibida la publicación de anuncios que no sean específicamente de material de golf sin el permiso explícito de los administradores de GalaxiaGolf.com. Así mismo, también está prohibida la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los administradores de GalaxiaGolf.com [/i]
Personalmente juego con la bolsa al hombro pero ultimamente me estoy volviendo un poco más vago y ando con un carrito electrico. Mi única recomendación es que quien compre un carro que tenga servicio técnico.