Moderadores: Lokooh, El Coyote
Warlockstar escribió:Desde mi matraquez:
De acuerdo con lo del overswing.
Otra cosita que veo: [size=14][b]fíjate en lo alto del backswing, como se desplaza el peso de la pierna derecha hacia el exterior (fíjate cómo se dobla el pié derecho hacia el exterior) cuando creo que el peso, el lo alto del backswing, ha de estar en el interior del pié derecho.[/b][/size]![]()
![]()
![]()
Por lo demás, ya quisiera yo ese swing ...
De todas formas, dejemos que hable Movillo
Saludos
AndresO escribió:Yo te veo tres cosas:
1.- Un poco tieso en el stance. Pero eso no es clave.
2.- Algo de overswing, que sí que puede ser importante.
3.- [size=14][b]Haces "swey" (creo que se escribe así), que significa que en lugar de simplemente poner el peso en la pierna derecha al hacer el backswing, también estás desplazando la cadera hacia la derecha. Normalmente tendrás tendencia a dar las bolas pesadas o atrás, es decir, que tocarás suelo antes que bola. Lo sé porque es uno de mis errores habituales[/b][/size]![]()
![]()
Hay un ejercicio cojonudo para esto: pones una silla de espaldas a tu derecha de forma que el respaldo de la misma toque tu cadera o, al menos, que toque el lateral derecho de tu zona pélvica; así, tienes que realizar el bakswing sin mover la silla. Cuando lo consigas habitualmente, memoriza la sensación.
Abrazos,
AndresO
P.D.: no me hagas ni caso y espera el consejo de Movillo que te irá mucho mejor.
nyc99 escribió:cienfuegos todavia me acuerdo de tu aproach en el 18 de el fresnillo, con ese swing llegas a crack....
movillo el video mola [b][size=14]y parece facil eh..... pues no lo es[/size][/b]....
movillo escribió:nyc99 escribió:cienfuegos todavia me acuerdo de tu aproach en el 18 de el fresnillo, con ese swing llegas a crack....
movillo el video mola [b][size=14]y parece facil eh..... pues no lo es[/size][/b]....
Dímelo a mí![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados