Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Los I-601 son palos de mejora, destinados a hcps altos. Los WR son palos fundidos y se supone que son la evolución de los anteriores pero yo los veo un poco más difíciles que los I-601 (son casi iguales que los míos, los I-506, que son forjados y están destinados a hcps medios-bajos) Los -701 son la evolución de los I-506, con casi las mismas características que éstos, aunque es posible que, por la cavidad trasera, perdonen un pelín más.
nyc99 escribió:movillo escribió:Los I-601 son palos de mejora, destinados a hcps altos. Los WR son palos fundidos y se supone que son la evolución de los anteriores pero yo los veo un poco más difíciles que los I-601 (son casi iguales que los míos, los I-506, que son forjados y están destinados a hcps medios-bajos) Los -701 son la evolución de los I-506, con casi las mismas características que éstos, aunque es posible que, por la cavidad trasera, perdonen un pelín más.
movillo para ti que es handicap medio bajo valoralo please.... alto ya se los que son 28 a 36
nyc99 escribió:que mamon mas quisiera yo..... y los 601 o 701...
Cuarenton escribió:Jvi, con los hierros que tienes, y el handicap que indica que estas verdecillo en esto(como yo), ya estas pensando en jubilar tus callaways. A lo mejor es envidia sana, pero yo mas que comprar palos me dedicaria mas tiempo a machacar los que tengo.
Yo tengo unos forgan IWD(que estoy seguro que seran peores palos que los tuyos) y hasta que vea que no progreso, o no mejora mi juego con ellos, no los cambiaria , Quizas tu estes en este momento
movillo escribió:Anda, he encontrado los I-601 en eBay por sólo 200 libras y 22 de envío![]()
![]()
Por si te decides por ellos (son palos descatalogados, que no deberían costarte mucho más que eso)
http://cgi.ebay.co.uk/Srixon-I-601-Forg ... 8003r38337
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado