Legolas_Bilbao escribió:Tengo claro o creo tenerlo que es cuestión de cabeza. Pero noto que me falta ritmo de competición, sobre todo en momentos puntuales de bajar los brazos, igual habiendo jugado 5 campeonatos seguidos me amarro al campo como una lapa pero sin continuidad que es la situación actual la cosa está muy malita.
Este fin de semana voy a revisar varias cosas de swing con un par de amiguetes y con mi hermano y a ver si hago una vuelta decente en mi campo. Y el domingo tirare unas bolitas
Lo que tu llamas ritmo de competición es obtener confianza a través de sensaciones que se repiten con una cierta asiduidad. También hay otra manera de conseguir confianza, y es a través de un buen trabajo técnico; poniendo énfasis en que tus sensaciones se correspondan con una buena técnica, te aseguras golpes regulares en vez de malos y las consecuencias en tu confianza siempre son menores. Muchas veces pensamos que estamos haciendo algo cuando no es así; ahí es donde se hace necesaria una persona que nos observe y nos haga notar lo que hacemos mal, llámalo amigo, compañero o profesor......eso sí, con un buen conocimiento del swing