Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CARRO ELECTRICO

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: CARRO ELECTRICO

Notapor ituiturralde » Dom Jul 19, 2009 10:20 am

que tal es el powakaddy freeway II? solo veo que lo venden en UK. Alguien del foro lo tiene
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor Haddock » Dom Jul 19, 2009 10:44 am

Por si a alguien le interesa.

Acabo de pillar en un Cash Converters de Madrid un carro electrico con mando a distancia por 219€.
Desconozco cual es el origen pero el de la tienda dice que se los suministran nuevos alguien sobre el que no me ha dado y tampoco he pedido muchas explicaciones. El mio si le quitas el polvo de la tienda, aparentemente es nuevo, sin signos de haber tocado un campo de golf.

Es un modelo de los chinos de importación, puede ser el mismo que bukaddy importa.

Todavia no os puedo decir si va bien o no, un tanto de desconfianza tengo.
Cash converter da un año de garantia, asi que me he "arriesgado". Por ese precio si tengo que hacerle alguna reparación menor me seguirá compensando.

Bye,
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor movillo » Dom Jul 19, 2009 11:16 am

Haddock escribió:Por si a alguien le interesa.

Acabo de pillar en un Cash Converters de Madrid un carro electrico con mando a distancia por 219€.
Desconozco cual es el origen pero el de la tienda dice que se los suministran nuevos alguien sobre el que no me ha dado y tampoco he pedido muchas explicaciones. El mio si le quitas el polvo de la tienda, aparentemente es nuevo, sin signos de haber tocado un campo de golf.

Es un modelo de los chinos de importación, puede ser el mismo que bukaddy importa.

Cash converter da un año de garantia, asi que me he "arriesgado". Por ese precio si tengo que hacerle alguna reparación menor me seguirá compensando.

Bye,

Yo hace tiempo que juego con los de ésta casa de Málaga, que siempre ha respondido ante cualquier problema. Quizás no duran tanto como un kaddam.....pero cuestan tres veces menos :wink: :wink:
http://cgi.ebay.es/CARRO-PARA-GOLF-FABR ... 7C294%3A30
movillo

Notapor Gregory » Dom Jul 19, 2009 8:11 pm

Yo tengo carro manual por detrás, carro manual tres ruedas por delante, carro eléctrico barato, carro eléctrico caro y buggy.

Esta es mi opinión: Si juegas dos días al mes: carro por detrás
si juegas un día a la semana, carro eléctrico barato
si juegas dos días a la semana, carro eléctrico caro
si juegas 4-5 dias a la semana, carro manual tres ruedas por delante, pero construyéndote un artilugio paara llevarlo por detrás, vamos de tracción animal. (Esto que parece una tontería es así, porque todos los carros aumentan el número de problemas que dan en función de los días que lo usas)
Es lo más cómodo que existe. Empecé usándolo yo en mi campo, me salieron imitadores y ahora 8 ó 10 jugones lo usan. Ya se ha normalizado...

Lo del buggy es para cuando amenaza de tromenta, de lluvia , de calor, de mal cuerpo, de amigo que quiere ir en buggy, en fin,.....de casi todo.

Ála, a discutir!!!
Matraco

Handicap: 11,5

Notapor movillo » Dom Jul 19, 2009 8:29 pm

Gregory escribió:Yo tengo carro manual por detrás, carro manual tres ruedas por delante, carro eléctrico barato, carro eléctrico caro y buggy.

si juegas 4-5 dias a la semana, [size=14][b]carro manual tres ruedas por delante, pero construyéndote un artilugio paara llevarlo por detrás, vamos de tracción animal[/b][/size]. (Esto que parece una tontería es así, porque todos los carros aumentan el número de problemas que dan en función de los días que lo usas)
Es lo más cómodo que existe. Empecé usándolo yo en mi campo, me salieron imitadores y ahora 8 ó 10 jugones lo usan. Ya se ha normalizado...

Lo del buggy es para cuando amenaza de tromenta, de lluvia , de calor, de mal cuerpo, de amigo que quiere ir en buggy, en fin,.....de casi todo.

Ála, a discutir!!!

:shock: :shock: :shock: Como unas correas para tirar de él o algo así?
movillo

Notapor albertowolf » Dom Jul 19, 2009 8:32 pm

movillo escribió:
Gregory escribió:Yo tengo carro manual por detrás, carro manual tres ruedas por delante, carro eléctrico barato, carro eléctrico caro y buggy.

si juegas 4-5 dias a la semana, [size=14][b]carro manual tres ruedas por delante, pero construyéndote un artilugio paara llevarlo por detrás, vamos de tracción animal[/b][/size]. (Esto que parece una tontería es así, porque todos los carros aumentan el número de problemas que dan en función de los días que lo usas)

Ála, a discutir!!!

:shock: :shock: :shock: Como unas correas para tirar de él o algo así?

Yo usaba uno con unas correas que me pasaba por la boca......y tiraba tipo mula es bastante comodo y fortalece las encias. :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor movillo » Dom Jul 19, 2009 8:48 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Notapor Gregory » Dom Jul 19, 2009 9:33 pm

Llamémosle un arnés(que queda mas fisno), que se ata a la cintura, con una pinza de esas de las riñoneras que se sueltan y se atan haciendo clic. Vosotros probadlo y luego hablar..... :tongue: :tongue: :tongue:
Matraco

Notapor movillo » Dom Jul 19, 2009 9:50 pm

No, de verdad, que lo decía en serio. Es algo que he pensado a veces pero no me acababa de imaginar como, o mejor dicho, donde atar el arnés en el carro y a la cintura. El otro problema es el de girar; donde juego jugar hay muchos giros y subidas bastante pronunciadas y no me imagino como se puede hacer :book: :book: :book:
movillo

Notapor TakeDeadAim » Dom Jul 19, 2009 10:07 pm

Haddock escribió:Por si a alguien le interesa.

Bye,

Nos puedes poner una foto? Parece interesante
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Haddock » Dom Jul 19, 2009 10:40 pm

TakeDeadAim, como comentaba, es aparentemente el mismo modelo que comercializa Bukaddy
Desconozco quien es el fabricante chino y si es el mismo.

http://www.bukaddy.com/index.php?produc ... &idioma=es

Una foto:

Imagen
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Gregory » Dom Jul 19, 2009 11:55 pm

movillo escribió:No, de verdad, que lo decía en serio. Es algo que he pensado a veces pero no me acababa de imaginar como, o mejor dicho, donde atar el arnés en el carro y a la cintura. El otro problema es el de girar; donde juego jugar hay muchos giros y subidas bastante pronunciadas y no me imagino como se puede hacer :book: :book: :book:

Va solico, sin ningún problema. Y en invierno puedes llevar las manos en los bolsillos, calenticas para el siguiente golpe.
Matraco

Notapor andreserburu » Mar Jul 21, 2009 9:36 am

Los carros que habeis comentado Powakaddy, MotoKaddy S3 y S1, son muy buenos carros. Especialmente Motokaddy ofrece un servicio de reapraciones bastante bueno por lo que tengo oido. Referent a algun post que he visto de carros baratos, mi recomendación es tener cuidado con lo que se compra. Yo tengo una tienda de golf y hemos tenido carros de los más baratos que vendiamos por 230 euros y 260 euros y los hemos quitado por la cantidad de problemas que daban, ruedas, ejes...

GoKart no lo he problado , el único miedo es que sea de plástico, por lo demás tiene buena pinta.
Kadam, muy robusto, con servicio técnico bueno, quizas una estética un poco anticuada.

Editado por [color=red]Caddie Master siguiendo las normas del foro.[/color]

Está prohibida la publicación de anuncios que no sean específicamente de material de golf sin el permiso explícito de los administradores de GalaxiaGolf.com. Así mismo, también está prohibida la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los administradores de GalaxiaGolf.com

Personalmente juego con la bolsa al hombro pero ultimamente me estoy volviendo un poco más vago y ando con un carrito electrico. Mi única recomendación es que quien compre un carro que tenga servicio técnico.
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor DNY_35 » Mar Jul 21, 2009 9:41 am

ituiturralde escribió:que tal es el powakaddy freeway II? solo veo que lo venden en UK. Alguien del foro lo tiene

Pues yo lo voy a estrenar hoy :love1: y lo he comprado ayer en madrid, ya te contaré.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor nakatone » Mar Jul 21, 2009 10:23 am

DNY_35 escribió:
ituiturralde escribió:que tal es el powakaddy freeway II? solo veo que lo venden en UK. Alguien del foro lo tiene

Pues yo lo voy a estrenar hoy :love1: y lo he comprado ayer en madrid, ya te contaré.
...

¿ como se "apellida" errr bisho... :-| :-| :-| :-| ???
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas