tiene que ser asi por que mi hermano de golf ni idea y menos ir de tiendas

gracias.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
manel escribió:pues bien mi hermano se va el mes que viene una semanita a USA (y yo como un capullo currando), pues quisiera saber de tiendas, pero que pueda ver lo que tiene en la web para yo mandar a mi hermano a tal calle y que me traiga lo que le pida.
tiene que ser asi por que mi hermano de golf ni idea y menos ir de tiendas![]()
asi que haver si alguien me puede hechar una manita.
gracias.
Zafonic escribió:manel escribió:pues bien mi hermano se va el mes que viene una semanita a USA (y yo como un capullo currando), pues quisiera saber de tiendas, pero que pueda ver lo que tiene en la web para yo mandar a mi hermano a tal calle y que me traiga lo que le pida.
tiene que ser asi por que mi hermano de golf ni idea y menos ir de tiendas![]()
asi que haver si alguien me puede hechar una manita.
gracias.
como los usa son pequeñitos fijo que alguien puede ayudarte....
Panoramix escribió:Buena opción es Golfsmith, tiene un catálogo enorme, buenos precios..., y lo mejor en tú caso, que a través de la web puedes comprar, pagar y elegir la opción de recoger en la propia tienda..., así que tú hermano sólo tendrá que ir a recoger el encargo ya empaquetado y todo.![]()
Saludos.
manel escribió:buena la web tigre pero tienen poquita ropa que tambien me interesa bastante y claro tengo que mirarmela antes por internet jeje como yo me quedo currando aqui y se va el
PTINTO escribió:http://www.nygolfcenter.com/
New York Golf Center
131 West 35th Street
(Between B'way & 7th Ave.)
New York, NY 10001
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados