Normalmente ese tipo de correspondencias te las limitan en número de jugadores, días de la semana, temporada baja y/o número de veces al año. Hablaba reve de las correspondencias de Salamanca, yo no sé como estaba la cosa entonces, pero a día de hoy tiene unos acuerdos muy buenos y por menos de 10€ juegas en campos como La Zapateira, Castiello, La Barganiza, Jaizkibel, La Hipica, el Race, Retamares o el Real de Sevilla, y un montón más que me dejo por el camino. Eso sí, con limitaciones. En Madrid, por ejemplo, en Retamares 8 bolsas los miércoles, en el Race 4 los jueves y en RSHECC de lunes a jueves, 20 salidas al año (abstenerse los lúndrigos de la capital del reino, que no entran en estas ofertas

). Un día de estos me planto en Madrid y juego en los 3 sitios por menos de 25 lereles. Y eso, a fin de cuentas es lo que son las correspondencias. Si en algún campo ven que hay externo/s que se están sobrepasando, dudo que te dejen sin correspondencia, no va a acabar una persona con un acuerdo entre dos clubes, pero los restringen a X salidas al año por jugador o a ciertos días de la semana.