Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡Qué Bestialidad!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¡¡¡Qué Bestialidad!!!

Notapor AndresO » Jue Jul 16, 2009 7:31 pm

Pues eso, amigos. Hoy he probado el nuevo L5V de Cobra y se ha caído al suelo el huevo derecho al ver la distancia que he hecho con ese bicharraco. En mi vida había ido tan largo sin despeinarme. Para colmo, he ido recto cual vela. O yo tenía un buen día, o ese driver es una pasada. Creo que monta una Diamana de 50 gramos en Regular. ¿Alguien más lo ha probado?

Abrazos,

AndresO

P.D.: el huevo izquierdo se me ha caído al suelo cuando me han dicho el precio de la herramienta: más de cuatrocientos lereles en el Decathlon...
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Re: ¡¡¡Qué Bestialidad!!!

Notapor jandicap » Jue Jul 16, 2009 9:34 pm

AndresO escribió:Pues eso, amigos. Hoy he probado el nuevo L5V de Cobra y se ha caído al suelo el huevo derecho al ver la distancia que he hecho con ese bicharraco. En mi vida había ido tan largo sin despeinarme. Para colmo, he ido recto cual vela. O yo tenía un buen día, o ese driver es una pasada. Creo que monta una Diamana de 50 gramos en Regular. ¿Alguien más lo ha probado?

Abrazos,

AndresO

P.D.: el huevo izquierdo se me ha caído al suelo cuando me han dicho el precio de la herramienta: más de cuatrocientos lereles en el Decathlon...

Pues esperas unos meses (no muchos) y lo compras por 199€ en cualquier sitio. Y si es en internet, seguro que más barato.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor javman » Jue Jul 16, 2009 9:49 pm

jandicap escribió:
AndresO escribió:Pues eso, amigos. Hoy he probado el nuevo L5V de Cobra y se ha caído al suelo el huevo derecho al ver la distancia que he hecho con ese bicharraco. En mi vida había ido tan largo sin despeinarme. Para colmo, he ido recto cual vela. O yo tenía un buen día, o ese driver es una pasada. Creo que monta una Diamana de 50 gramos en Regular. ¿Alguien más lo ha probado?

Abrazos,

AndresO

Pues esperas unos meses (no muchos) y lo compras por 199€ en cualquier sitio. Y si es en internet, seguro que más barato.

Sabias palabras
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Maytetxu » Jue Jul 16, 2009 10:14 pm

yo acabo de comprarme éste en onlinegolf

Cobra M Speed LD-08 Driver (Straight Neck)
Hand: Right
Loft: 10.5°
Shaft Type: Graphite
Flex: Regular

modelo del año pasado (creo) por 103 euros con gastos de envio, y también se le pega unas leches.....!!!!! pa fliparlo, y lo mismo, rectas como velas!!!
Maytetxu

Notapor nyc99 » Jue Jul 16, 2009 10:41 pm

en golfbidder lo tienes en varilla regular y 10 5 grados por 211 euros.... ya no son 400 lereles...
:wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nakatone » Vie Jul 17, 2009 7:30 am

ejem.....yo tengo un cobre de hace unos años y....
la cuestion es..¿ este nuevo modelo suena como una sarten pegando a una bola de acero?.... :wink: :wink: :wink: ..o ya suena "normal"... :laughing6: :laughing6:
Es curiosidad... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor AndresO » Vie Jul 17, 2009 11:18 am

nakatone escribió:ejem.....yo tengo un cobre de hace unos años y....
la cuestion es..¿ este nuevo modelo suena como una sarten pegando a una bola de acero?.... :wink: :wink: :wink: ..o ya suena "normal"... :laughing6: :laughing6:
[size=10]Es curiosidad...[/size] :wink: :wink: :wink:

Suena fatal. Eso es así.

Con respecto a esperar y comprarlo más barato, estoy de acuerdo. De hecho, igual espero y ni siquiera me lo compro... Vamos, que con el que tengo (que es prestado) voy que chuto, la verdad. De momento, con mi hcp no soy capaz de aprovechar la diferencia de hacer 20 metros más con el driver. El día que piense que si hago 20 metros más con el driver seré capaz de llegar de dos a green en un par 5, pues entonces me plantearé comprar un driver de ese tipo. De momento, más me vale mejorar los golpes con el equipo de que dispongo. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor DNY_35 » Vie Jul 17, 2009 11:37 am

Solo te faltaba ati un cañón en las manos :tongue: A poco que le cojas confianzas terminaras pecando.... :twisted:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor elkurgan » Sab Jul 18, 2009 6:51 pm

Maytetxu escribió:yo acabo de comprarme éste en onlinegolf

modelo del año pasado (creo) por 103 euros con gastos de envio, y también se le pega unas leches.....!!!!! pa fliparlo, y lo mismo, rectas como velas!!!

como te gusta el cobrita, ehhhhh???

Pues a mi tb me mola más q el TM-R7 q tenía
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Maytetxu » Sab Jul 18, 2009 8:51 pm

elkurgan escribió:

:lol: 8-) :lol: 8-) :lol: 8-) :lol: 8-) :lol: 8-)
Maytetxu

Notapor ALBERT GARDELLA » Sab Jul 18, 2009 10:33 pm

Hombre si tienes que esperar a llegar de 2 a green en un par 5 para cambiar de driver, la cosa va pa largo :-( posiblemente.Si un driver pegador te permite jugar un PW en vez de un 8 ya es mucho.
A mi entender un driver pegador es mas dificil que uno que lo sea menos,aunar las 2 cosas seguridad y distancia seria lo ideal pero hay que elegir entre una cosa u otra.Eso mi el dia que estas fino sale todo independientemente del palo
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor elkurgan » Sab Jul 18, 2009 10:41 pm

Caren escribió:
elkurgan escribió:

Pero tu no cuentas que eres invertido y ademas con un paraguas vas largo largo :lol: :lol:

Hombre Caren.... Cuanto tiempo???? Pues ahora con el driver no voy mal del todo. Por cierto q tengo q ir para forpresos. Te daré un toque y hacemos una quedada con Juanvi, Roquet y compañia
Filibustero

Handicap: 11,8

Volver a Palos de golf