Moderadores: Lokooh, El Coyote
javman escribió:Eso era lo que me dijo, pero parece ser que no, hoy ha hablado con el distribuidor, y le ha dicho que tiene en casi todos los colores, y es por eso q no sabe el precio definitivo, depende de la rebaja q le haga el distribuidor.
Imagino q esto es lo de menos. Lo importante es q nos lo consigue a buen precio.
Lo dicho mandarle un privado a Jorge, vaya a ser que alguien de la lista se eche atrás en el ultimo momento.
javman escribió:Creo q es Jorge bartolome, pero tu no te preocupes, q el tuyo y el de makaka están ya pedidos.
javman escribió:Eso era lo que me dijo, pero parece ser que no, hoy ha hablado con el distribuidor, y le ha dicho que tiene en casi todos los colores, y es por eso q no sabe el precio definitivo, depende de la rebaja q le haga el distribuidor.
Imagino q esto es lo de menos. Lo importante es q nos lo consigue a buen precio.
Lo dicho mandarle un privado a Jorge, vaya a ser que alguien de la lista se eche atrás en el ultimo momento.
elGarfio escribió:Si Jorge Bartolomé lo puede gestionar (no sé si le interesa) yo casi seguro me añadiría al pedido con una unidad más, no para mí sinó para mi compi de partidas que anda tras el bicho ese.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados