Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drive Con Draw O Con Fit Como El Nike Dymo2 9str Fit ?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drive Con Draw O Con Fit Como El Nike Dymo2 9str Fit ?

Notapor X11X » Jue Jul 16, 2009 10:14 am

Hola

Estoy con la duda de si adquirir un callavay ftiq cuadrado con draw ( o el cobra con offset) o el nike dymo2 8str fit ( el R9 parece por lo que leo, que es mas difícil) :?:

No puedo hacer fitting ( cuando se acercaron los de golf planet a mi club, traían todo lo necesario,... menos palos de ZURDO, Y ME DICEN QUE VALIA MAS O MENOS IGUAL con el palo al revés?, :shock:

Ahora tengo un Hyper X Neutral, con el que mes muy dificil evitar el slice o el fade, a poco que le pegue bien,... cuando uso el fti (se desprendió la cabeza practicando, y ahora estoy sin él) acabo llendo bien, hasta que aparece el hook :shock: y al volver al hyper X, bien una temporada,... para volver a repetir el ciclo... :-(

No puedo hacer fitting...
No puedo probar palos...
Tengo que resolverlo teoricamente ( como siempre hasta ahora) y comprar en función de experiencias ajenas y observando a los compañeros de partidas

Agraderia opiniones de " afectados curados" del slice y de cualquier otro, claro. :wink:

Saludos desde las Rias Bajas :grin:
Matraco

Re: Drive Con Draw O Con Fit Como El Nike Dymo2 9str Fit ?

Notapor movillo » Jue Jul 16, 2009 10:22 am

Sin querer ser demasiado directo....tampoco puedes dar clases? Si vas alternativamente del hook al fade, no creo que el problema sea la flecha sino el indio :) :) :)
movillo

Notapor X11X » Jue Jul 16, 2009 10:38 am

Mi profesor dice que tengo que bajar más por dentro, evitando cruzar los hombros en el desgiro,... y que cuide que no se "despegue el ala",... :roll: Ya, pero en cuando aparece un poco el cansancio,.... :cry: Con el cuadrado estaba contento, aunque no llegara tanto como con el hyper X,... por eso mi duda es uno con draw fijo, o pruebo estos nuevos con ajuste según la luna,,,, En Fuera limites, comenta que él usa (en la prueba que hizo) la configuracion normal, y yo supongo que acabaría usando la misma, el 90% de las veces,.... :risitas: pero es que el nike es mas barato que los otros,... y el concepto de Nike o el del R9 me parece bueno, y si además pudíesemos intercambiar varillas, y que fueran indinstintas para zurdos o diestros,... :laughing8: :laughing6: ......
Matraco

Notapor movillo » Jue Jul 16, 2009 10:59 am

Eso ya sería la releche :lol: :lol: Yo soy partidario de mejorar el swing hasta que puedas hacer un buen drive con cualquiera de los palos con cara más o menos neutra......pero el concepto del cambio de los parámetros del driver tampoco es malo. Cuando necesitas una cara algo más cerrada para compensar tu mal swing, lo configuras así......y cuando los hooks empiezan a hacerse cada vez más habituales, la abres un poco más. Me parece una forma más de hacerlo, aunque, la verdad, algo más complicada por contener más variables. No se hasta que punto se puede adjudicar un buen golpe a un buen swing o a la configuración del palo. Con uno no configurable, esa duda no existe, amén de que un buen swing vale tanto para driver como para el resto de palos :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor javman » Jue Jul 16, 2009 11:11 am

Pues como puso el otro dia Oscar de dportes Moya, el tiene una oferta, que te compras el R9 los usas un mes y si no te gusta los devuelves a Taylor y te reintegran toda la pasta, si al final te gusta pues te lo quedas.

Es decir que puedes comprarte el R9 pa probarlo un mes, y asi probar si la flecha ayuda al indio. POr otra parte Oscar me comento que el r9 de 460cc, es bastante facil.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor manlore » Jue Jul 16, 2009 3:34 pm

X11X escribió:Ahora tengo un Hyper X Neutral

Ese palo es el slice-maker :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor cerejido » Mar Jul 21, 2009 8:07 pm

Yo tengo un FT i Draw, te lo puedo cambiar por el Hiper X
cerejido@gmail.com
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor X11X » Mié Jul 22, 2009 1:06 pm

cerejido escribió:Yo tengo un FT i Draw, te lo puedo cambiar por el Hiper X
cerejido@gmail.com

Seria factible si no tuviera ya un fti draw, eso si, con la varilla rota,.... :laughing4:

he comprado UN CUADRADO DE NIKE CON FIT, haber como ne va, y lo del hyper X, de momento lo aparco... :wink:
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar