Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor Micalet » Jue Jul 16, 2009 8:44 am

carioco escribió:buenas noches amigos, anuncio vuelta válida mañana en el torneo Marco Polo, a celebrar en El Bosque

Vamos a ver, es la segunda vez que juego en este maravilloso campo

Ahí, ahí, sin miedos, compadre. Huele a poda :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor macnamara » Jue Jul 16, 2009 10:50 am

Señores que me voy con mi hijo a celebrar el premio de Navidad a La Rioja y solicitamos vueltas valida para el y para mi (macnamara e hijo de macnamara) en los campos de Rioja alta el dia 19, Sojue3la el dia 18 y en Los Lagos de Zaragoza (este de vuelta a casa) el dia 20.

Muchas gracias y os informare.

Roquet como no puedo escanear las tarjetas, las traere y te las dare la semana que viene.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor roquet » Jue Jul 16, 2009 12:02 pm

Bueno esto esta mas que animado, recibido correctamente el mensaje de vv de Nakio y Viernes marcados entre ellos, y el de ratpenat que imagino que juega el mismo Torneo en el Bosque que Carioco.

Pena que el dobles no nos valga, tengo la sensacion de que nyc99 y yo nos vamos a salir..........................pero creo que va a ser de calor, tendremos que aguantar las peores horas de sol :-|

Mac ya me daras las tarjetas a la vuelta sin problemas, aunque como hacen los norteños, tambien se pueden fotografiar con el movil y enviarlas por correo electronico.... :laughing6: :laughing6:

Por cierto Mac, no se si te has dado cuenta, pero con estras tres vueltas que has anunciado, eres el primero en terminar la ILGGCV, por lo menos en algo vas a acabar el primero. :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor carioco » Jue Jul 16, 2009 8:27 pm

32 puntitos hoy en el Bosque, que me ha machacado. Que campo más duro, sobre todo en verano, había veces que no podia subir las lomas con el carro......

los 32 imagino que se quedarán en 31 ya que en el foro juego con menos. Ratpenat 35 con su hcp real, falta saber con el galáctico. Muy felices me las prometía: birdie en el 11 y me ponía en ese momento -5. Pero luego ha venido el cross de Chiva disgust
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor macnamara » Jue Jul 16, 2009 9:00 pm

[quote="roquet"]Bueno esto esta mas que animado, recibido correctamente el mensaje de vv de Nakio y Viernes marcados entre ellos, y el de ratpenat que imagino que juega el mismo Torneo en el Bosque que Carioco.

Pena que el dobles no nos valga, tengo la sensacion de que nyc99 y yo nos vamos a salir..........................pero creo que va a ser de calor, tendremos que aguantar las peores horas de sol :-|

Mac ya me daras las tarjetas a la vuelta sin problemas, [b:15fhpnbf][size=18:15fhpnbf]aunque como hacen los norteños, tambien se pueden fotografiar con el movil y enviarlas por correo electronico.... [/size:15fhpnbf][/b:15fhpnbf]:laughing6: :laughing6:

Por cierto Mac, no se si te has dado cuenta, pero con estras tres vueltas que has anunciado, . :lol: :lol:[b:15fhpnbf][size=18:15fhpnbf]eres el primero en terminar la ILGGCV, por lo menos en algo vas a acabar el primero[/size:15fhpnbf][/b:15fhpnbf]

[color=red:15fhpnbf]Intentare mandartelas con la Blackberry, pero de todas formas las guardare por si acaso, mandame un MP con tu correo.

Por fin sere el primero durante unos dias, gracias cab.....[/color:15fhpnbf]
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor roquet » Vie Jul 17, 2009 9:43 am

Ha falta de que se cuelguen las tarjetas de los que no jugaban torneo, vamos a actualizar la jornada de ayer, empezamos por un gran resultado y una gran tarjeta de Hijodemacnamara en Manises 87 tiros :shock: :shock: , creo que a partir de este momento, nadie le podra pedir que salga del bosque porque se ha situado en 16,3 de handicap. Enhorabuena Hugo.

El Sr. hijodemacnamara ha celebrado su vuelta valida en Manises, en el Torneo los jueves de manises, con hcp. galactico de 20,4, hcp.oficial de 20,8 y hcp. de juego de 24, obteniendo 45 puntos, por lo que baja su handicap oficial a 16,3 y el galactico a 16,1, esta es su tarjeta:

Imagen
Última edición por roquet el Vie Jul 17, 2009 11:04 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor roquet » Vie Jul 17, 2009 9:46 am

De momento los resultados de El bosque no estan actualizados en la ficha de actividad. Seguriemos actualizando.... :book:
Corsario

Notapor Nakio » Vie Jul 17, 2009 9:55 am

Esta es la tarjeta de la vuelta válida de ayer de Viernes y mía. D.Viernes sigue intratable:

Imagen

Saludos.

Editado por roquet para poner la tarjeta mas pequeña.
Última edición por Nakio el Vie Jul 17, 2009 11:03 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 7

Notapor Nakio » Vie Jul 17, 2009 10:00 am

No estaría mal que en el resumen de resultados, incluyeras una columna con las partidas jugadas y los puntos de media.

Es una referencia rápida para ver que puntos tenemos que conseguir para poder alcanzar al líder!

Bye.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Micalet » Vie Jul 17, 2009 10:02 am

Arreaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ Vueltón de Macnamara's fill. Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Otro máquina el amigo Viernes. Vaya tela con ese +4 del campo :shock: Enhorabuena, CRACKKKKKK

Nakio, le aguantaste bien la 1ª vuelta al caníbal :grin:

PD: Al hilo del comentario de Nakio, o casi que la clasificación descartando los 2 peores resultados, que sería lo más real ¿no?
Maestro

Notapor roquet » Vie Jul 17, 2009 11:01 am

Micalet escribió:Arreaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ Vueltón de Macnamara's fill. Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Otro máquina el amigo Viernes. Vaya tela con ese +4 del campo :shock: Enhorabuena, CRACKKKKKK

PD: Al hilo del comentario de Nakio, o casi que la clasificación descartando los 2 peores resultados, que sería lo más real ¿no?

Pues si tienes poca faena, podias encargarte tu de esta parte, si es asi, te paso el excel que estoy usando para que puedas trabajar sobre el. ¿ok?.
Corsario

Notapor nyc99 » Vie Jul 17, 2009 11:13 am

Hijo Macnamara enhorabuena crack.... ***** en 2 meses que arreon le has metido al handi.... a ver si te podemos seguir los demas... :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Vie Jul 17, 2009 11:14 am

El Sr. Viernes, disputó su vuelta valida el 16/07/09, en Foressos marcado por el Sr. Nakio, con hcp. galactico de 8,5, hcp. oficial de 7,4 y hcp. de juego de 9, obteniendo 41 puntos, por lo que su nuevo hcp. galactico pasa a ser de 6,3.

El Sr. Nakio, disputó su vuelta valida el 16/07/09, en Foressos marcado por el Sr. Viernes, con hcp. galactico de 12,7, hcp. oficial de 12,7 y hcp. de juego de 15, obteniendo 35 puntos, por lo que su mantiene su hcp. galactico.

Enhorabuena al SR. Viernes que con una vuelta menos se situa amenazando al lider Caren.
Corsario

Notapor Micalet » Vie Jul 17, 2009 12:21 pm

roquet escribió:
Micalet escribió:Arreaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ Vueltón de Macnamara's fill. Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Pues si tienes poca faena, podias encargarte tu de esta parte, si es asi, te paso el excel que estoy usando para que puedas trabajar sobre el. ¿ok?.
:salute:

¿Nos hemos levantado hoy con el pie izquierdo? :roll: Lo digo por lo de la poca faena :twisted:
Maestro

Notapor roquet » Vie Jul 17, 2009 12:35 pm

Micalet, lo de faena era por decir algo :laughing6: , te lo paso a la cuenta de gmail.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas