por javman » Mié Jul 15, 2009 10:54 pm
Pues asi vamos:
Javman (Malaga) White, si no hay, Black
Elefante (Malaga)
Makaka (Malaga) Orange
El Garfio (no se de donde eres, jejej)
Yastalpablo (Madrid)
Nyc99 (Valencia)
Chiutemo (Valencia) Naranja o Rojo
Carlos Soler (Elche). Blanco a ser posible, sino negro.
Os explico que en cuanto nos den el precio definitivo, cada uno debera hacerle el pedido a Jorge por Mp, individualizado o por grupos si quereis el envio conjunto, la lista es solo para que Jorge se haga una idea de cuantos somos, y vea que precio nos puede hacer, yo solo me he limitado a hablar con el y comentaroslo a vosotros, no me hago cargo de los pedidos ni de recoger el dinero.
Ahora mismo en Uk sale por unos 177 euros sin envio, aplicando el cambio que me aplicaron a mi ayer en una compra que hice a onlinegolf, yo por mi parte se lo comprare a Jorge, aunque me salga 10 euros mas caro, ya que por esa diferencia prefiero darle el dinero a un colaborador del foro que a un ingles, y mira que ultimamente le estoy dando un huevo de dinero a los ingleses, pero por que las diferencias de precio eran bastante grandes, unos 200 euros.
Por ultimo en Uk a dia de hoy estan agotados en casi todos los sitios y en los que hay les quedan uno o dos, segun me han comentado no hay ni en el distribuidor.
LLevo un mes casi habalndo con diferentes tiendas todas las semanas y siempre me dicen que en una o dos semanas. Asi que puede que mañana le entren o que no le entren hasta mitad de agosto.