Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Greens, Panza Ballena!!, Me Explico...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Greens, Panza Ballena!!, Me Explico...

Notapor folio » Dom Jul 12, 2009 9:27 pm

El otro dia jugue en Cuenca (Villar de Olalla) un campo que paso de ser 9 hoyos a 18, pero en los segundos nuevo han hecho algunos greens, de panza ballena, son como una ballena panza arriba, alargados y redondos, que solo tienen en el centro unos 2 o 3 metros plano y luego a los lados con pendiente pronunciada el resto del green, unos 3 metros por cada lado.

Conclusión en el hoyo cuatro, tiro a green desde unos 120 metros, y bota en el green y pienso se ha quedado en green, al llegar habia rodado por detras, y se alejo del borde de green unos 4 metros, y con un desnivel desde la bola a arriba del green de caso 180, y la parte plana de no mas de 2 metros, un merito incalculable aprochar y dejarla en el green.
TODA Una experiencia :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y ahora recuerdo que me contaron no se quien, que Ballesteros anulo un hoyo en un torneo, porque botando una bola al lado de la bandera esta rodaba mas de un metro (por la cuesta en donde estaba la bandera) con lo que entendio que ese green era injugable con la bandera en esa posición.
Esto es por alguna regla .. :book: :book: :book:
Cosaco

Handicap:

Re: Greens, Panza Ballena!!, Me Explico...

Notapor movillo » Dom Jul 12, 2009 10:58 pm

Pásate un día por el golf Sant Cugat y verás unos cuantos greens de esos, de los que popularizó el amigo Harry S. Colt :wink: :wink:
En el resto de campos que diseñó en España o el resto del mundo no se si los green son de éste tipo

http://www.coltassociation.co.uk/courses.php#spain
movillo

Volver a Batallitas