Mardel escribió:hola amigo hiciste revolucionar a la peña, no se tu handicap y tus pretenciones con este deporte. Si es pasar el rato y pegar unos golpes deves en cuando esta claro que te ayudara a divertirte, pero si quieres ser un jugador de golf esta claro qeu lo que te dicen que lo podes hacer con otro palo, es verdad. [b][color=red]Yo nunca lo probe ni lo probare[/color][/b] ya que seria seguro el unico profesional que tenga uno en su bolsa, yo como los demas lo hago con el hierro necesario para cada distancia. Pruevalo y veras a ver que te trasmite
Difícilmente puedas, entonces, discutir sus posibles ventajas ¿No te parece?.
Estoy de acuerdo con los que atacan al chipper en que estás utilizando uno de los 14 palos permitidos para algo que podía hacerse, con un mínimo de práctica, con alguno de los hierros de la bolsa.
Por otro lado, todos sabemos que el golf es una cuestión de confianza y, sobre todo, de dejarla cerca del hoyo cuando estás alrededor de green. Si por cualquier motivo no eres bueno chipeando con los hierros y con el chipper la dejas cerquita del hoyo, pues es evidente que necesitas ese palo y que ya le buscarás un hueco en la bolsa.
A partir de ahí, no veo ningún sacrilegio al espíritu del golf por usarlo. Yo no llevo híbridos ni maderas porque no me hago con ellos y al final tengo hasta un hierro 2. No considero, por ello, menos golfistas a los que llevan dos otres maderas y cinco híbridos en la bolsa, empezando el juego de hierros en el 7 o el 8. Creo qeu cada uno debe lelvar en su bolsa los palos que, en su opinión, vayan a ayudarle a hacer menos golpes.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.
Magistrado del Tribunal de los 300