Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Eleccion De Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Eleccion De Driver

Notapor arreis » Mié Jul 08, 2009 11:36 pm

Buenas, soy nuevo aqui en el foro y en esto del golf. Acaban de darme mi primer handicap, el 28, y todavia no he roto el hielo de los torneitos. Tengo y set de palos texan power, que la verdad son bastante flojitos, y estaba pensando en ir renovandolos poco a poco, empezando por el driver. Dudaba entre el Taylormade r7 draw, y el wilson prostaff, que son de un precio asequible dentro de algo de calidad, pero realmente no se por cual decidirme. Tengo 30 años, deportista, 1,80, y le pego relativamente bien, aunque con bastante slice, y mi unica experiencia en campo han sido 9 hoyos haciendo un +12, que mas o menos corresponde al handicap que me asignaron. A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias de antemano
Aficionado

Handicap: 12

Re: Eleccion De Driver

Notapor Kurgan » Jue Jul 09, 2009 1:46 pm

Yo te recomendaría que, de momento, ninguno. Como mucho, en el campo de prácticas. Acostúmbrate primero con una m3, que es más fácil de cerrar la bola, y ya irás cogiendo el driver.
Un saludo.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor arreis » Jue Jul 09, 2009 2:25 pm

Gracias por el consejo, pero yo lo decia para ir renovando material, ya que el que tengo es de muy mala calidad. De todas formas, aunque padezca de slice, controlo relativamente a donde va la bola con el driver. Y sobre usar maderas, rompi la madera 3 de mi juego de palos y suelo jugar con el hibrido, y me va bastante bien.
Aficionado

Notapor Cienfuegos » Jue Jul 09, 2009 4:30 pm

Pues mira.... si te apetece hacerte con un Drive.... pues que co..o comprate uno. Vete a uno con bastantes grados (11-12º) que te darán mas confianza, con cabeza grande. Pruebalos y no te martirices si al principio la cosa no va como quieres.

Yo tengo Drive desde el primer dia.... prefiero no cogerle miedo a ningun palo (bueno ... el H4 lo tengo un poco en deshuso, jejeje, paso del 5 al hibrido de 20º, jejeje)

Eso si, hasta que no vaya bien la cosa no lo saques en campos donde las escapatorias no sean buenas!!!

Un saludo!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Kurgan » Jue Jul 09, 2009 6:12 pm

ok, en ese caso estoy de acuerdo con el compañero, uno de 10.5º está muy bien. Los TaylorMade tienen muy buena acogida, en especial los Burner. En cuanto al Wilson, no lo he probado.
Un saludo.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor ivo » Jue Jul 09, 2009 6:31 pm

te comento lo mismo que en el otro post, yo tengo un Burner 08 y no lo uso, me arreglo con híbridos y ahora una M5
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor arreis » Jue Jul 09, 2009 7:58 pm

muchas gracias por contestar señores. Ya me voy haciendo una idea de cual comprarme. Ya que me tiro a la piscina me tiro aunque este vacia. Cuando sali al campo el otro dia sali siempre con el driver y la mande a calle casi siempre, ni agua ni bunkers, asi que con dos cuyons, jeje
Aficionado

Re: Eleccion De Driver. Nike 5900

Notapor arreis » Lun Jul 27, 2009 8:46 pm

al final compre el nike sasquatch sumo 2 5900. Palo bonito de estetica, buenas referencias, y cuando le doy mi primer golpe con el... zas!! unos 180 metros menos que con el anterior, con el que hacia unos 185, jaja. Despues de varios intentos para domarlo un poco, la cosa fue cogiendo color y la verdad es que he conseguido en un solo dia mas distancia y las bolas mas rectas, asi que perfecta eleccion!! Ahora toca probarlo en mi primer torneo!!!
Aficionado

Notapor kinki » Lun Jul 27, 2009 8:50 pm

Buena elección :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jandicap » Lun Jul 27, 2009 9:27 pm

ostrís! iba a opinar pero si ya has comprado, mejor me callo...... :oops:
Suerte con la compra! :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor arreis » Lun Jul 27, 2009 9:39 pm

jaja, eso, ya no digas nada, a ver si me vas a rajar del que tengo y me empiece a comer el coco. De todas formas, por el dinero que me queria gastar, creo que este es de los mejorcitos
Aficionado

Volver a Qué palo/bola comprar