Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar O No De Driver?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar O No De Driver?

Notapor pauster » Jue Jul 09, 2009 5:45 pm

Hola,
pues eso, qué no sé que hacer. Recientemente gané un torneo y de premio recibí un driver TaylorMade Burner 2009, 10.5º, varilla regular (49gr) y todavía lo tengo sin estrenar, hasta con el plástico del envoltorio.
Yo juego con un driver Cobra F/Speed 10.5º con la varilla regular (Aldila NV, la verde, en 55 gr) y la verdad es que esto y contento, bolas altas y buena distancia con facilidad (+ 200 metros de vuelo).
La duda es si estreno el TM o lo intento vender sin estrenar. Qué cambiaría en el vuelo de mi bola con el TM? Qué diferencias notaría con el cambio de varilla? Saldría ganando o perdiendo?

A ver si me echais un cable para solucionar mis dudas.

8-)
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Cambiar O No De Driver?

Notapor nando83 » Jue Jul 09, 2009 5:51 pm

Yo no lo cambiaría, son palos muy parecidos y no merece la pena estrenar el palo si apenas vas a notar el cambio.
Scratch

Notapor Cienfuegos » Jue Jul 09, 2009 6:10 pm

Para cambiar a un palo muy similar no creo que merezca lña pena... encima si está precintado le vas a sacer mas rendimiento a la hora de venderlo! (sobre todo si le pones un buen precio
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor yakoman » Jue Jul 09, 2009 9:01 pm

He jugado con los dos y la verdad que me arreglaba mejor con el TM,sería por que era nuevo y lo nuevo parece mejor.Pero si le pegas 200m de vuelo no creo que le vayas a hacer muchos mas al Burner.Como te han dicho antes precintado y sin usar vale mas.
Saludos
yakoman

Notapor kinki » Jue Jul 09, 2009 9:16 pm

200m de vuelo y te planteas que hacer? Hay que banearte, pero ya joer que envidia

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor yakoman » Jue Jul 09, 2009 9:27 pm

Kinki escribió:200m de vuelo y te pla nteas que hacer? Hay que banearte, pero ya [b][size=24]joer que envidia[/b][/size]

Y tanto. Y si nos vendes el driver con los metros????
yakoman

Notapor kinki » Jue Jul 09, 2009 9:37 pm

Espera, que igual no va recto y la cagamos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oscar gonzalez » Jue Jul 09, 2009 9:37 pm

El Cobra es ligeramente mas sencillo, pero le veo una pega, y es que coges muchos metros de vuelo, pero apenas rueda la bola. El Burner es practicamente igual de facil, pero con mas rodada de bola y vuelo algo mas bajo que el Cobra.
Yo tuve un Cobra SS430 hasta handicap 18-20, y estaba encantado con el, salvo porque me jodia ver a las bolas de mis compañeros botando y botando, y la mia haciendo casi backspin al tocar tierra. Creo que el Cobra es un gran Drive para Hcps de 36-20, y ahora darias un buen paso adelante con el Burner, no el 1er. dia ni el 2º, pero en muy poco tiempo si....
Maestro

Handicap: 9

Notapor yakoman » Jue Jul 09, 2009 10:15 pm

Kinki escribió:Espera, que igual no va recto y la cagamos

Otia,tienes razon.Ya veremos
yakoman

Notapor pauster » Jue Jul 09, 2009 11:33 pm

oscar gonzalez escribió:El Cobra es ligeramente mas sencillo, pero le veo una pega, y es que coges muchos metros de vuelo, pero apenas rueda la bola. El Burner es practicamente igual de facil, pero con mas rodada de bola y vuelo algo mas bajo que el Cobra.
Yo tuve un Cobra SS430 hasta handicap 18-20, y estaba encantado con el, salvo porque me jodia ver a las bolas de mis compañeros botando y botando, y la mia haciendo casi backspin al tocar tierra. Creo que el Cobra es un gran Drive para Hcps de 36-20, y ahora darias un buen paso adelante con el Burner, no el 1er. dia ni el 2º, pero en muy poco tiempo si....

Pues en invierno, te puedes creer que a veces hago backspin en la calle.
Creo que has descrito exactamene con tu post, lo que hace mi bola. Así que tu consejo es que lo estrene, no?
No será peor la varilla del burner que la aldila, no? Me refiero a menos consistente.

Y lo de los 200 metros, son por calle, cuando la bola va bien pegada, pero eso sì la bola no rueda casi nada.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor oscar gonzalez » Vie Jul 10, 2009 12:16 am

pauster escribió:
oscar gonzalez escribió:El Cobra es ligeramente mas sencillo, pero le veo una pega, y es que coges muchos metros de vuelo, pero apenas rueda la bola. El Burner es practicamente igual de facil, pero con mas rodada de bola y vuelo algo mas bajo que el Cobra.

Pues en invierno, te puedes creer que a veces hago backspin en la calle.
Creo que has descrito exactamene con tu post, lo que hace mi bola. Así que tu consejo es que lo estrene, no?
No será peor la varilla del burner que la aldila, no? Me refiero a menos consistente.

Y lo de los 200 metros, son por calle, cuando la bola va bien pegada, pero eso sì la bola no rueda casi nada.

Claro que me lo creo..., a mi me paso y a muchos de mis clientes les pasa....

Mi consejo es que ya es hora de dar un pasito mas, ya estando en 18 de handicap :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Dario » Vie Jul 10, 2009 3:19 am

No tengas dudas que la Aldila NV es una vara infinitamente superior a la fujikura del Burner. Quedate con el Cobra , palo por palo es mejor, y el otro si lo tenés nuevo le vas a sacar unos cuantos euros mas. Usé los dos palos, asique lo digo por experiencia propia. En cuanto al tema de que la bola ruede o no , no es un tema de vara sino de la manera en que le pegás. Me pasa lo mismo , tengo vuelo de pelota y casi nada de corrida. dificilmente un cambio de vara te de mas corrida, salvo que la pelota salga mas baja pero por un tema de dureza. Yo no cambiaría el Cobra con la NV por el Burner con esa fujikura de tienda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Volver a Qué palo/bola comprar