Jueves 11-6-09 en mi Cortijo:
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- Driver como no habia pegado ninguno en la penin (juer y eso no lo se hacer fuera de casa

crodriv escribió:Primera partidas despues del priplo peninsular.
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- Driver como no habia pegado ninguno en la penin (juer y eso no lo se hacer fuera de casa), de segundo creo que pegue un h9 y me pase el green, un chip lamentable que dejo unos 6m corto y un gran put que entra justito.
![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:crodriv escribió:Primera partidas despues del priplo peninsular.
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- Driver como no habia pegado ninguno en la penin (juer y eso no lo se hacer fuera de casa), de segundo creo que pegue un h9 y me pase el green, un chip lamentable que dejo unos 6m corto y un gran put que entra justito.
![]()
![]()
no es por tocar los huevillos mister, pero cuanto mide ese hoyo pegar drive h9, solo lo he hecho en los pares 4. O es que botastes en todas las bocas de riego?
crodriv escribió:Legolas_Bilbao escribió:crodriv escribió:Primera partidas despues del priplo peninsular.
![]()
![]()
no es por tocar los huevillos mister, pero cuanto mide ese hoyo pegar drive h9, solo lo he hecho en los pares 4. O es que botastes en todas las bocas de riego?
Es un par 5 corto ya que salimos casi siempre del tee de azules (419m), es con viento a favor, y de vez en cuando le pego bien a la bola.![]()
![]()
Desde amarillas son 436 y desde blancas 458m.
Legolas_Bilbao escribió:...¿algun sitio donde haya referencias de las distancias para homologar un hoyo?...
beltrancantabria escribió:Hoyo 10, par 5 439 metros: drive a los árboles de la izquierda, [b]golpazo con el hierro 5 bajo entre los árboles[/b] que se pasa el green, aproach y putt.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados