Moderadores: Lokooh, El Coyote
javman escribió: pero me echa para atras tanto que tengo que comprar el hierro 3 por cojones, y que los hierros largos van a ser complicaditos,
oscar gonzalez escribió:Lo que no ha contado Javman, es que tiene swing de emboscado....![]()
![]()
...., pega a la bola que la cruje y estoy convencido en que en menos de 1 año se pone en handicap 12-15 si sigue asi....
![]()
jicastro escribió:oscar gonzalez escribió:Lo que no ha contado Javman, es que tiene swing de emboscado....![]()
![]()
...., pega a la bola que la cruje y estoy convencido en que en menos de 1 año se pone en handicap 12-15 si sigue asi....
![]()
Oscar esque los que no le hayan visto jugar no lo saben, pero los que hemos jugado con el le conocemos. Igual estamos hablando del proximo 55, no que lo he prometido.Pero el chabal tiene toque, velocidad y unas ganas tremendas de aprender. [size=18]Acabara siendo bueno[/size].
javman escribió:Heyy, que a uno se le se suben los colores, por cierto le he mandado este post a los de Taylor, a ver si cuela y me mandan unos palitos en plan sponsor, jejejej.
Bueno ahora en serio, me he leido lo indecible en foros americanos y demas, y creo que los burner con la project x seran la opcion a escojer, por lo que veo en la pagina no tienen la project x flighted, por lo que montare la normal.
Y si todo va bien todo ira acompañado de una madera 3 forgan f2, o cleveland launcher, y un hibrido cleveland launcher de 18º. Mas adelante cuando vea donde me queda un hueco pensare simeto un hibrido de 20,5º si el hueco me queda entre el hibrido de 18º y el hierro 4 21º, o un hibrido de 16º si el hueco lo tengo entre la madera 3 y el hibrido de 18º. Ya que como solo juego dos wedges 52 y 58, con los hierros 4-pw, la madera el hibrido el drive los wedges y el put, llevo 13 palos.
jicastro escribió:Sigue la recomendacion de Legolas, escuha a Oscar y prueba. Ahora eres joven y los pesos no te importan mucho, pero una vuelta con esceso de peso te mata. Legola como digas algo sobre ya sabes tu que, te doi
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados