Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Sublime... Excelso

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Swing Sublime... Excelso

Notapor manel » Jue Jul 02, 2009 9:12 pm

Disperso escribió:
Locar escribió:Bueno, pues copiando al gran Zocato hoy he pegado un swing de esos que explicaré a los nietos.

Tiro a green a unos 130m de bandera. Como soy un maripuri saco el H7. Le pego y no siento haber tocado la bola pero esta sale despedida a la derecha... cerrando... cerrando... draw perfecto...

.... bota pasado el green y la recojo a 10 metros de green... unos 155 metros de golpe. DB para mi por cierto... pero los gallumbos sucios.

Uah, tío, qué máquina. Impresionante, lo nunca visto. No estarás exagerando, ¿verdad?

Buen DB :lol:[/quote
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor Disperso » Jue Jul 02, 2009 9:12 pm

Locar escribió:Mira que te meto mamong.

Tu me has visto pillar el H7 para hacer 115 metritos...

Yo he visto hasta pegar madera 7 para 115 metritos ¿Verdad, manu?

Anda que no eres malo; expreso mi admiración y te mosqueas. :P

No te creas que ha sido el cambio de swing; es que tener un driving iron en la bolsa da 20 metros extra.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor pizo » Jue Jul 02, 2009 9:28 pm

Enhorabuena Locarín, ya te estás haciendo un hombretón!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Blaster60 » Jue Jul 02, 2009 10:20 pm

Locar escribió:Lo que vosotros digais... viendo como ha tenido que salir mi bola para hacer esa distancia estoy seguro que el 90% del foro no lo hace habitualmente.

Y si, sigo siendo un maripuri...

Locar, yo soy otro "Marupuri" que no hace más de 135 con el hierro 7 pero me está ayudando mucho girar hasta el tope las caderas en el backswing. Se gana metros y aparece el draw (entras por dentro). Como por arte de magia. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor nyc99 » Jue Jul 02, 2009 10:24 pm

locar has sacado tu fuerza interior....... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Locar » Jue Jul 02, 2009 10:45 pm

Blaster60 escribió:
Locar escribió:Lo que vosotros digais... viendo como ha tenido que salir mi bola para hacer esa distancia estoy seguro que el 90% del foro no lo hace habitualmente.

Y si, sigo siendo un maripuri...

Locar, yo soy otro "Marupuri" que no hace más de 135 con el hierro 7 pero me está ayudando mucho girar hasta el tope las caderas en el backswing. Se gana metros y aparece el draw (entras por dentro). Como por arte de magia. :book:

Y mira que pedazo de hcp tienes!!! En eso estoy trabajando yo.
Locar

Notapor romerito » Mié Jul 08, 2009 12:12 am

Locar, no le des pistas al enemigo, dejalos que llegara la hora de que les juguemos una buena comida ( y espero que penseis bien ).
Por supuesto jugaremos a pelo. Si alguno quiere golpes se los daremos en el campo de practicas.
PD: Calidad de bola la que pega Locar. Antes iba en vespino y ahora en ferrari, lo que pasa es que aun no se ha quitado el calimero que llevaba en el vespino. ( esta frase es para que la penseis)
Aficionado

Notapor lowery » Mié Jul 08, 2009 8:55 am

yasaldrarecta escribió:
Locar escribió:Bueno, pues copiando al gran Zocato hoy he pegado un swing de esos que explicaré a los nietos.

Tiro a green a unos 130m de bandera. Como soy un maripuri saco el H7. Le pego y no siento haber tocado la bola pero esta sale despedida a la derecha... cerrando... cerrando... draw perfecto...

.... bota pasado el green y la recojo a 10 metros de green... unos 155 metros de golpe. DB para mi por cierto... pero los gallumbos sucios.

Pero, [color=red]¿ en este foro no hemos quedado que esa distancia se hace con el sand?[/color] :twisted:

¿Con el sand? :shock: No, en este foro, eso se hace con el putt. Aunque si no tienes ganas de de molestarte y sacarlo de la bolsa, se tira con la mano. :grin:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor zocato » Mié Jul 08, 2009 9:11 am

Locarín, yo te comprendo.... y no es ya la distancia.... es la armonía del swinazo... ¿oíste los violines?. Espectacular. Los jugadores de golf se dividen en dos categorías:

- los que hemos hecho y descubierto "el swing", al estilo matrix.
- y los que no saben de qué va la copla...

Bueno, hay un tercer grupo, que es el compuesto por los que piensan que tanto friki-foro viene a ser perjudicial para las cabezas :P
Bucanero

Notapor jicastro » Mié Jul 08, 2009 9:30 am

romerito escribió:Locar, no le des pistas al enemigo, dejalos que llegara la hora de que les juguemos una buena comida ( y espero que penseis bien ).
Por supuesto jugaremos a pelo. Si alguno quiere golpes se los daremos en el campo de practicas.
PD: Calidad de bola la que pega Locar. Antes iba en vespino y ahora en ferrari, lo que pasa es que aun no se ha quitado el calimero que llevaba en el vespino. ( esta frase es para que la penseis)

Pues si romerito, ya me has dejado jodido para todo el dia con la frasecita. :roll:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Locar » Mié Jul 08, 2009 4:24 pm

Que soy Calimero??? Juasssss cierto cierto.

Hoy le he puesto los cuernos a PA. Me he ido a Panorámica a practicar en hierba... y alguno ha salido también.
Locar

Anterior

Volver a Batallitas