Hola a todos. Llevo tiempo leyendoos y hasta que no he sacado el handicap no me he animado a escribir mi primer mensaje.
Comencé en esto del golf a principios de año con un juego Confidence Visa comprado por internet en Sports HQ. Aunque de pésima calidad (¡que voy a pedir por los 80 euracos que me costó!) me sirvió para descubrir que lo mío con el golf iba a ir para largo.
Después he ido renovando mi juego a base de ofertas de internet (principalmente de golfradical) sin demasiado criterio (¡pena de no haber conocido antes este foro y al Clubmaker!), pero aún así, creo que me he hecho con un juego majillo para mi nivel con el que puedo tirar bastante tiempo:
- M3: TaylorMade R5 XL Regular Flex (sin estrenar por estar pendiente de recibir)
- M5: Mizuno F50 Regular Flex (sin estrenar por estar pendiente de recibir)
- Híbridos 2 (19º) y 4 (23º) Masspro, varilla de grafito Regular Flex.
- Hierros del 4 al SW Wilson Prostaff 07, varilla de acero Regular Flex.
- Putter Cleveland Classic 1 (sin estrenar por estar pendiente de recibir)
Como me gusta tener de todo, y aunque sé que no es el palo más recomendable para un matraco como yo, quiero un driver y lo quiero ya.
Mis características son 1,86 m de altura, 92 kg de peso y aunque no tengo una gran coordinación pego bastante fuerte a la bola para mi nivel (con la M5 del Confidence en la cancha de prácticas paso regularmente de 160 m de vuelo y alguna vez que se me aparece la virgen llego casi a los 200 m).
Admito opiniones sobre mi set y consejos de todos los foreros para un Driver bueno, bonito, barato y adecuado a nivel.
¡Lynyrd!, ¿podrías tener algo para mí?.