Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Hierros Srixon

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Con Hierros Srixon

Notapor xabier » Lun Jul 06, 2009 11:27 pm

He comprado unos hierros de segunda mano los srixon I 601, me imagino que los conocereis,¿que opinais para mi hdcp?
La varilla es una regular ns pro 950, no se como es.
Como los veis, son buenos o me he equivocado.
Gracias por la ayuda
Matraco

Handicap: 19

Re: Ayuda Con Hierros Srixon

Notapor sbdtoni » Lun Jul 06, 2009 11:39 pm

hola Xavier, son unos hierrazos, la varilla buenísima, no te has equivocado en nada, yo tengo lo I701 y son de fábula, disfrutalos... :lol:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor javman » Lun Jul 06, 2009 11:42 pm

Viendo tu handicap deberían irte bien, por lonque se comenta en el foro, ya qu son palos fáciles que perdonAn bastane, pero sin ser de súper mejora, por lo que te duraran mucho.

En cuanto q la varilla, yo he llevado la ns850 y me parecía un poco blanda, pero es un varillon, los nuevos hierros los quiero con la 950 stiff. Si tienes un swing normal te ira bien seguro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor axl79 » Mar Jul 07, 2009 12:36 pm

Yo los compré hace dos meses, los mismo que tu, y estoy encantado con ellos, creo que tengo palos para rato.

Eso si, todavía me cuesta dominar los tres palos mas largos 4, 5 y 6, pero eso no es culpa de los Srixon... sino mia :cry:

Por cierto... compré el SW I601 a Lynyrd para completar el juego y palazo, el mejor de la bolsa, super facil de pegar para las distancias cortas, ha mejorado mi aproach de forma drástica... con el 60º de Cleveland que tenía daba filazos muy a menudo, con el SW Srixon apenas 1 de cada 10 golpes...

El Sabado me estreno con mi primer torneo de 'Hombres' en Dunas de Doñana a ver si puedo estrenarme con una bajadita aunque sea pequeña....

Saludos.
Matraco

Handicap: 34.2

Notapor xabier » Mar Jul 07, 2009 3:01 pm

Gracias a todos, espero no haberme equivocado y que se me den bien.
un saludo
Matraco

Notapor walter » Mar Jul 07, 2009 5:06 pm

en este foro somos muy pro-srixon, aparte de eso creo que has hecho una buena compra y ademas te duraran al menos hasta SD.

Saludos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor pizo » Mar Jul 07, 2009 5:06 pm

Otro con esos hierros lo único que con varilla de grafito y hcp parecido al tuyo. Yo estoy muy contento, los fallos que tengo no son por su culpa :oops:
Yo creo que has hecho buena adquisición
Solamente pido salud
Maestro

Notapor yastalpablo » Mar Jul 07, 2009 7:40 pm

Buena elección ! Yo tengo los I701 con esa varilla y me van de fábula. Las bolas van como velas. Con los de grafito que tenía antes se dispersaban mucho más.
Te costará un poco dominarlos y luego ... zas, a bajar hp. Y lo de los hierros largos es de cabeza... piensa que estás pegando con un siete.
Ayudante de Maestro

Notapor xabier » Sab Ago 01, 2009 4:14 pm

Que buenos, unas semanas con ellos y ya he ganado un campeonato en mi categoría y hoy 35 puntos y mejor tercer golpe acabando con un birdie en un hoyo handicap 1, estoy supercontento.
un 10 para srixon.
Matraco

Notapor movillo » Sab Ago 01, 2009 4:26 pm

Enhorabuena...y bienvenido al club Srixon :) :)
movillo

Volver a Qué palo/bola comprar