Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Drive Y Putt.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo Drive Y Putt.

Notapor Lendry » Mar Jul 07, 2009 12:24 pm

Que están de PM, si te molan haces bien en pillarlos. Son dos buenos palos y con lo bien que le pegas a la bola no creo que tengas problemas, lo único el driver "stiff"...ojalá que no sea muy dura.
Filibustero

Notapor Lennon » Mar Jul 07, 2009 12:57 pm

Pues tío lo importante es la confianza. Si con un cacho hierro que sacaste de un basurero embocas todas....que quieres que te digamos?

Y con el drive pues casi casi lo mismo, aunque te lo dice alguien que juega por sensaciones jejeje. Si un palo me va, me va.

Por cierto también deberías cambiar de hierros, los que vienen en tu firma son demasiado fáciles para tu swing :P :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Ceinos » Mar Jul 07, 2009 12:58 pm

Tío, que los disfrutes y le proporciones un viaje alucinante a los insectos que estén posados en la bola cuando le atices.
Seguro que son excelentes adquisiciones. ¿A que precio te salieron?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Cienfuegos » Mar Jul 07, 2009 1:22 pm

Gracias por vuestras palabras chicos!!!

Pues espero que la varilla no sea demasiado dura!!! (lei en algún post por ahi que no lo era)

Alberto lo de los hierros.... pero seras mamonaaaaso, jejeje, estoy encantado con los nuevos.... hago algo menos de distancia pero me pesan menos, jejeje ... son algo mas dificiles... pero riempo al tiempo... me adaptare a ellos!!!

Ceinos, creo que el Drive fueron 70$ y el Putt unos 50$ mas los dichosos gastos de envío y a la espera de que los señores de las aduanas no se fijen demasiado en el paquete, jejje.

Por cierto..... que bomba es el Diablo!!!.... que maravilla de palo!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pumuki » Mar Jul 07, 2009 1:41 pm

:twisted: Que con lo paquete que eres te da igual unos que otros :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Cienfuegos » Mar Jul 07, 2009 1:53 pm

Jajaja... pero que mamonggggg!!!!

Me va a dar penita ganarte, ahora que ere Papa, cuando nos veamos, jejeje, .... que narices.... si eres corsariete... estaré encantado de ganarte ;)

Un abrazo
Maestro

Notapor kinki » Mar Jul 07, 2009 3:13 pm

Cienfu, NPI idea del driver, que lo disfrutes conio

Peeeero yas sabes H7, H7, H7 y putt :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Mar Jul 07, 2009 3:17 pm

que coñoseguro que te van de pm si tienes confianza y pa que esta el dinero pues pa pujar por ahi.... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cienfuegos » Mar Jul 07, 2009 3:19 pm

Kinki escribió:Cienfu, NPI idea del driver, que lo disfrutes conio

Peeeero yas sabes H7, H7, H7 y putt :twisted:

Jajaja, a drisfrutarlo se ha dicho... le dare emucho en la cancha de practicas....

Es que no me habeis entendido.... jejeje preguntaba si era un buen driver y una buena varilla para DROPAR, jejeje

(Voy a dar drivesde 300m .... ahora que no se a donde van a ir, jejejej)
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Jul 07, 2009 3:31 pm

Mi antiguo drive !!!! lo tenia igual que tu, pero la version tour (con la cara un poco mas abierta) es un driver muy largo y con bastante perdon.....ahora , la varilla no es de por si "blanda" al contrario es una varilla bastante dura ....por lo menos mucho mas que la gold stiff que trae ese mismo palo.....
Estos son solo tecnisismos y quizas a ti te va de maravillas......palabras mas , palabras menos......has pillado un muy buen driver !!!
Del putter no me animo a comentar nada, ya que no lo he probado ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Cienfuegos » Mar Jul 07, 2009 5:46 pm

Juanchila escribió:Mi antiguo drive !!!! lo tenia igual que tu, pero la version tour (con la cara un poco mas abierta) es un driver muy largo y con bastante perdon.....ahora , la varilla no es de por si "blanda" al contrario es una varilla bastante dura ....por lo menos mucho mas que la gold stiff que trae ese mismo palo.....
Estos son solo tecnisismos y quizas a ti te va de maravillas......palabras mas , palabras menos......has pillado un muy buen driver !!!
Del putter no me animo a comentar nada, ya que no lo he probado ...

Thank you!!!

Tendre que hacer un suin rapidito entonces,..... jejeje
Maestro

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar