Nando Els escribió:enhorabuena vicentin, vaya tela macho de 36 a 19.9![]()
![]()
![]()
![]()
Y como dice kinki, una cosa es el resultado que haga para el torneo, con hdc de juego equivalente a 26.4 y otra cosa es su resultado para su hdc, que es el que vale para las bajadas......Obviamente no cuadran los 44 puntos con la bajada, pero es que no se ha hecho 44 sino 56 puntos reales de su jandi![]()
![]()
(y luego el ASC le ha "mangado" uno bajo par)
jicastro escribió:Nando Els escribió:enhorabuena vicentin, vaya tela macho de 36 a 19.9![]()
![]()
![]()
![]()
Y como dice kinki, una cosa es el resultado que haga para el torneo, con hdc de juego equivalente a 26.4 y otra cosa es su resultado para su hdc, que es el que vale para las bajadas......Obviamente no cuadran los 44 puntos con la bajada, pero es que no se ha hecho 44 sino 56 puntos reales de su jandi![]()
![]()
(y luego el ASC le ha "mangado" uno bajo par)
Y no ha ganado.
jicastro escribió:Vale, eso esta claro y no lo pongo en duda. Ahora lo siguiente este que te cuento hizo gano con 55 puntos en el CN el BMW Cup, limitado a 26.4 y en segunda. Segun eso cuantos puntos reales hizo, y si el scrach hi 36 puntos este tio cuentame.
Igual es que me estoy liando pero en la entrega de premios dijeron 55 puntos.
Legolas_Bilbao escribió:jicastro escribió:Vale, eso esta claro y no lo pongo en duda. Ahora lo siguiente este que te cuento hizo gano con 55 puntos en el CN el BMW Cup, limitado a 26.4 y en segunda. Segun eso cuantos puntos reales hizo, y si el scrach hi 36 puntos este tio cuentame.
mira el razonamineto que te he puesto un poco mas claro mamoncete.
jicastro escribió:Vicentin, que con este follon al final no te he dado la enhorabuena, partidazo que hiciste.
Salu2.
P.D.:No te preocupes por Legolas, que ademas de ser de Bilbao como mi menda es un poco cabroncete.
Legolas_Bilbao escribió:jicastro escribió:Vicentin, que con este follon al final no te he dado la enhorabuena, partidazo que hiciste.
Salu2.
P.D.:No te preocupes por Legolas, que ademas de ser de Bilbao como mi menda es un poco cabroncete.
mira que no entras en neguri eh
jicastro escribió:Legolas_Bilbao escribió:jicastro escribió:Vale, eso esta claro y no lo pongo en duda. Ahora lo siguiente este que te cuento hizo gano con 55 puntos en el CN el BMW Cup, limitado a 26.4 y en segunda. Segun eso cuantos puntos reales hizo, y si el scrach hi 36 puntos este tio cuentame.
mira el razonamineto que te he puesto un poco mas claro mamoncete.
[b]
Vale mamoncete, que el razonamiento lo he entendido, que se lo estoy preguntando a Nando.[/b]Ademas dejo el tema, porque al final os voy a mandar a tomar por el cu.. a todos. Que se quede agusto con sus 55 puntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados