Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Quality Golf - Valdeluz

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Match Quality Golf - Valdeluz

Notapor Haddock » Dom Jul 05, 2009 8:48 pm

Quizas no me he explicado bien.

En cada torneo tu tienes un handicap de juego, resultante de tu handicap y del valor de tu handicap en el campo donde juegas.

Si un torneo tiene limitado el handicap de participación a 26,4 tu handicap de juego se calculará con este valor y tu resultado valido para clasificación será el obtenido con el handicap de juego resultante de 26,4

Pero para tu bajada de handicap se tiene en cuenta tu resultado obtenido en el torneo con el handicap de juego correspondiente a tu handicap real (36,4 en el caso de vicentin).

Los numeros anteriores eran ficiticios.

Para el HCP resultante tambien hay que tener en cuenta el ASC.
Las tablas de bajada que mencione antes eran para Categoria 6, pero vicentin ha cambiado de categoria 6 a categoria 4 por lo que se le aplican tablas de bajada distintas para cada tramo.

Son muchas ecuaciones y yo ya me pierdo.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor vicentin » Dom Jul 05, 2009 9:01 pm

56 puntos STB 45 segun handicap de juego...el que gano lohizo con 46...
Total nada... :oops:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor jicastro » Dom Jul 05, 2009 9:43 pm

vicentin escribió:56 puntos STB 45 segun handicap de juego...el que gano lohizo con 46...

Me vais a tener que perdonar, pero si el que gano el BMW Cup en el CNG gano con 55 puntos, estando limitado a 26,4, me cuenten cuantos puntos hizo segun hcp de juego ¿44 no?

Bueno como no lo entiendo :oops: seguire con lo mio, que es hacer el menor nuemro de golpes posible. Gracias
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Haddock » Dom Jul 05, 2009 9:57 pm

jicastro escribió:
vicentin escribió:56 puntos STB 45 segun handicap de juego...el que gano lohizo con 46...

Me vais a tener que perdonar, pero si el que gano el BMW Cup en el CNG gano con 55 puntos, estando limitado a 26,4, me cuenten cuantos puntos hizo segun hcp de juego ¿44 no?

Pues ha hecho los 55 que se indican en la clasificación (¿¿pero como alguien puede hacer 55 puntos en el CNG??, esto si es increible).

Si esta persona tenia un HCP superior a 26,4 y jugo con el limitado, habría que calcular el resultado obtenido para su HCP que será superior a estos 55 puntos

Desconozco las normas del BMW, pero se supone que la participación en torneos esta limitada a HCP 26,4. Como esta medida era un tanto impopular, se esta permitiendo participar en torneos con handicaps superiores pero limitados a esta cifra.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor vicentin » Dom Jul 05, 2009 10:21 pm

El BMW esta limitado a 26,4 (mas luego los golpes que te dan segun el campo) Yo lo juguen en Santa Marina y me parece que jugaba con HDC de juego 32 ... Facilito el campo ... :shock:

Supongo que los 55 puntos en el CNG seria SB no??
Cosaco

Notapor kinki » Dom Jul 05, 2009 10:25 pm

Vicentin tiene 34.6 de handicap en Valdeluz juega con 40 golpes. Realiza una vuelta de 92 golpes lo cual supone una bajada a 18.9 pero como el ASC es +1 su actualización de handicap queda en 19.9

De cara al torneo juega con limitación de handicap a 26.4 juega con 29 golpes, por lo que sus 92 golpes +1 de ASC suponen 44 puntos para la clasificación del torneo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jicastro » Lun Jul 06, 2009 8:51 am

Kinki escribió:Vicentin tiene 34.6 de handicap en Valdeluz juega con 40 golpes. Realiza una vuelta de 92 golpes lo cual supone una bajada a 18.9 pero como el ASC es +1 su actualización de handicap queda en 19.9

De cara al torneo juega con limitación de handicap a 26.4 juega con 29 golpes, por lo que sus 92 golpes +1 de ASC suponen 44 puntos para la clasificación del torneo

En ningun caso pongo en duda lo que vicentin cuenta, si es eso lo que se deduce de lo que escribo, lo que me extraña es que no ganara el torneo y que como cuento en el BMW tambien estaba limitado el hcp a 26.4 y el tio que gano hizo 55 p. lo cual son - no se cuantos y en el CNG, que me cuesta creemelo, no es otra cosa.
Monitor

Notapor vicentin » Lun Jul 06, 2009 10:25 am

Pero hizo 55 en el CNG con su handicap o sobre el de la limitacion del torneo??
yo sobre la limitacion hice 45 y 56 puntazos calculado sobre mi 36,4...
por momentos pense que Valdeluz era un P&P ... :laughing6: :laughing6: no me podia creer lo de ir tan tan recto... :shock: :shock:
Cosaco

Notapor jicastro » Lun Jul 06, 2009 10:34 am

55 puntos le demos las vueltas que le demos son ... :roll:
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jul 06, 2009 10:39 am

jicastro escribió:55 puntos le demos las vueltas que le demos son ... :roll:

es la ostia, jicastro ¿que handicap tenía el hombrecito que hizo esos 55 golpes?
Legolas_Bilbao

Notapor McKIN » Lun Jul 06, 2009 10:44 am

Enhorabuena Vicentín, ya me parecía a mi que andabas un poco entre los bosques, je, je. Me alegro mucho.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor jicastro » Lun Jul 06, 2009 10:47 am

Es lo que me gustaria saber. Pero jugo segunda >=12.4 y limitado a 26.4
El scrach hizo 36 puntos el par.
Bueno ya te contare, unas puntuaciones, 48, 46 ..., parecian pros todos, yo me equivoque de partido. :grin:
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jul 06, 2009 10:49 am

55 puntos y el ganador scrach fueron 36 el tio tuvo que hacer por lo menos.

35 puntos scratch, y son 19 bajo, el tio tuvo que hacer 73 golpes jugando con handicap 20 de juego. :| . Que puto fenomeno.
Legolas_Bilbao

Notapor vicentin » Lun Jul 06, 2009 10:54 am

McKIN escribió:Enhorabuena Vicentín, ya me parecía a mi que andabas un poco entre los bosques, je, je. Me alegro mucho.

:oops:
Eso puede ser ..pero de 28 puntos en Layos a 45 en Valdeluz...hay mucha distancia!! pero eso si lo di todo todo todo!! nada de guardarme golpes ni leches...lo que pasa es que entro todo por una vez!! :shock:
os digo una cosa...eso de no meterte en lios es hasta aburrido :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Nando Els » Lun Jul 06, 2009 10:54 am

enhorabuena vicentin, vaya tela macho de 36 a 19.9 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

:wav:

Y como dice kinki, una cosa es el resultado que haga para el torneo, con hdc de juego equivalente a 26.4 y otra cosa es su resultado para su hdc, que es el que vale para las bajadas......Obviamente no cuadran los 44 puntos con la bajada, pero es que no se ha hecho 44 sino 56 puntos reales de su jandi :shock: :shock: :shock: (y luego el ASC le ha "mangado" uno bajo par)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas