Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mader 3-4 Cleveland Launcher Call Diablo Mizun F50-xa Hcp 36

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mader 3-4 Cleveland Launcher Call Diablo Mizun F50-xa Hcp 36

Notapor pasoa » Vie Jul 03, 2009 4:34 pm

Pues eso que estoy buscando una madera 3 o madera 4 para mi handicap(seria la unica de la bolsa desde el driver de 10,5 hasta el hibrido 3 de 20,5. pues creo que hoy por hoy no voy a sacarle partido al hecho de tener 2 maderas...)
Doy estas tres opciones por-

Callaway diablo dicen que es muy muy facilita(bien!!!)
cleveland launcher( tengo los hibridos de 20,5 y 23 grados y me encantan, ademas dicen que tambien es facilita
mizuno f50( por su precio de 2a mano y porque tengo el driver de la misma marca

se aceptan sugerencias de otro tipo tbn....a ser posibles facilitassssss jejejej

un saludo
Monitor

Handicap: 26,7

Re: Mader 3-4 Cleveland Launcher Call Diablo Mizun F50-xa Hc

Notapor Lynyrd » Vie Jul 03, 2009 6:02 pm

Compra mejor una madera 5, serás más feliz y ahorrarás en bolas ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Mader 3-4 Cleveland Launcher Call Diablo Mizun F50-xa Hc

Notapor pasoa » Sab Jul 04, 2009 9:27 am

Lynyrd escribió:Compra mejor una madera 5, serás más feliz y ahorrarás en bolas ;)

Saludos,
Lluís

Muchas gracias!

mas o menos a eso eso me referia con la posibilidad de comprar una madera 3-4 por ejemplo en big berta tienen una madera 3 de 16 grados y en cleveland de 17 , y asi que me sea u poco mas facilita y a su vez me permita llevar una sola madera en la bolsa porque creo que en mucho tiempo no le sacaria partido al hecho de llevar 2 maderas en ella...

otra opcion que manejaba es comprar el hibrido 2(18 grados) de cleveland launcher (tengo el 3 y 4 y me encantan) y dejar mi uni madera para mas adelante...que opinais aquellos que llevais el hibrido 2 en la bolsa en cuanto a dificultad y metros que se sacan respecto a 3 ? merece la pena?? un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Volver a Qué palo/bola comprar