Hola, estoy pensando en comprarme un nuevo driver.Actualmente juego un Callaway Fti( cuadrado) y un Forgan F1.Con el primero cojo mas calles que con el Forgan pero va bastante corto. No pego muy largo 220m de media y me gustaria un driver mas pegador pero sin sacrificar mucho las calles en regulacion.He estado pensando en el Callaway FT9 y el nuevo cuadrado, asi como en TM.Que me recomendais?
Albert, yo también me estoy planteando buscar un poco más de distancia desde hace un tiempo. Mañana seguramente probaré un TM R9; la otra vez no pude pegar muchas bolas pero la verdad es que iba largo, largo. Ya te diré algo también cuando quede con Lluis y pruebe los Geek y los Bang-o-matic. Dicen que van muy largos y espero probarlos a mediados de mes
A ver si te puedo conseguir una demo del Bang Mellow Yellow para que pruebes. Al igual que juegas el putter de diestro ¿No podrías también hacerlo con el driver? jejeje
Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
para drivers largo los Honma, no he provado ninguno, pero tengo un colega con uno, y le saca 20 metros al R7 que tenia antes, eso si, ve preparando €€€€
El tamagochi (Nakashima) de varillas intercambiables del Cuca también es un tiro....aunque el propietario también pone de su parte La verdad es que acaba desmoralizando que te saquen tantos metros cada vez
yo tengo el R9 425 Tp, y va bastante largo, ademas el sonido en el impacto es el que mas me gusta de todos. Yo creo que casi todos los drivers te van a pegar igual lo que tienes que intentar es hacertar con la varilla justa para sacar el maximo rendimiento al palo. Lo bueno que tien el R9 es puedes cambiar la varilla.
Saludos