Pumuki escribió:Yo de mayor quiero ser como pine
Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias.
Magnífica mañana de golf y el placer de conocer a dos montruos de la galaxia. Genial el amigo Robin que vino a compartir zumo de cebada en el 19. Pine no pudía ser mejor anfitrión, desde recogerme a devolverme al hotel pasando por mostrarme el mejor camino en cada hoyo (claro que no siempre fui capaz de seguirlo...) Emboscado tiene el mismo acierto para mover la bola que para elegir nick: ¡un figura! El hoyito 19, con Peter Robin unido a la tertulia, para acrecentar las ganas de escaparme a otras movidas del foro, pero no debo olvidar que vivo en el rincón más alejado del mundo, tengo familia e incluso un trabajo (aquí estamos ya).
El CNG mucho mejor de lo que esperaba tras algunos comentarios. Es un campo estrecho, pero con cierta permisividad para algunos malos golpes. Calles, tees y greenes muy bien. Los bunkers sin embargo parecían de chicle. De hecho si exceptuamos la bola que tiré al agua en la salida del 16 y un par malos golpes por tener la bola con demasiada diferencia de altura respecto a los pies, el resto de la forrada provino de no ser capaz de salir bien en los bunkers de calle, algo que habitualmente no entraña ninguna dificultad gracias mi híbrido de 25º.
Al final, contento con el resultado global de la mañana. Por tanto, agradecer a los anfitriones la deferencia de acompañarme en una jornada que para ellos era laboral y decirle que me quedo con ganas de volver, aunque antes espero verlos por mi tierra. Aquí los campos no tienen M40, no pasa el tren junto a ellos (era una imagen típicamente escocesa pero con el logotipo de Renfe), ni nos sobrevuela el helicóptero del Rey... pero siempre si se nos cruzan un par de birdies por el camino puede salir una magnífica jornada de golf.
FdeL escribió:No había visto este hilo, pues como para mí hoy es lunes, he tenido que mirar el foro con algo de prisa. Esta mañana había dejado una breve nota en el que estaba abierto.
Ahora, después de los comentarios y ver las fotos, tengo ganas de volver, pero [b]tendré que conformarme con jugar esta tarde (si no me duermo después de comer) en Costa Esuri y el fin de semana un par de torneos en Isla Canela. ¡Qué le vamos a hacer![/b]
astrako escribió:Pumuki escribió:Yo de mayor quiero ser como pine
en tu vuelta a los campos de golf ¿que tal los resultado? bajas de 100?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados