nachodiaz escribió:sus den a toooss![]()
![]()
más facil que Reta, (si estas en problemas tira a las palmeras)
pero tampoco es AG.....
thanks.
Estoooooooooooooooooooooooooo Muyayo

Moderador: masaza
![]()
pero tampoco es AG.....
crodriv escribió:Juer que apurao esta el personal.![]()
![]()
![]()
[size=14][b]Tranqui que estoy en un Kit Kat[/b][/size].![]()
![]()
movillo escribió:crodriv escribió:Juer que apurao esta el personal.![]()
![]()
![]()
[size=14][b]Tranqui que estoy en un Kit Kat[/b][/size].![]()
![]()
![]()
¿Desde nochebuena del año pasado?
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tampoco es AG.....
nachodiaz escribió:A mi me lo parecio, es más corto, tiene menos FL, menos agua, menos salidas tensas, hice mejor resultado, los greenes son más grandes y tiene menos bunkers.
de todas formas, es un campo muy entretenido, con buenas vistas y unos anfitriones cojonudos![]()
No te enfades muyi que seguro que al Astrakin te lo pules, tu solo no le des buenos consejos como a mí![]()
astrako escribió:nachodiaz escribió:A mi me lo parecio, es más corto, tiene menos FL, menos agua, menos salidas tensas, hice mejor resultado, los greenes son más grandes y tiene menos bunkers.
de todas formas, es un campo muy entretenido, con buenas vistas y unos anfitriones cojonudos![]()
No te enfades muyi que seguro que al Astrakin te lo pules, tu solo no le des buenos consejos como a mí![]()
Alanchito, kinki, astrakin, Pizo, Edu, Walka, Cuca y Nando arrasaremos el cortijo, como los de la penin hagamos un buen resultado en el cortijo Crodriv deja el golf.
nachodiaz escribió:A mi me lo parecio, es más corto, tiene menos FL, menos agua, menos salidas tensas, hice mejor resultado, los greenes son más grandes y tiene menos bunkers.
astrako escribió:nachodiaz escribió:A mi me lo parecio, es más corto, tiene menos FL, menos agua, menos salidas tensas, hice mejor resultado, los greenes son más grandes y tiene menos bunkers.
Alanchito, kinki, astrakin, Pizo, Edu, Walka, Cuca y Nando arrasaremos el cortijo, como los de la penin hagamos un buen resultado en el cortijo Crodriv deja el golf.
crodriv escribió:Como que no me creo esa lista, veo a mucho Pepejuan.![]()
![]()
crodriv escribió:
Como que no me creo esa lista, veo a mucho Pepejuan.![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió:nachodiaz escribió:A mi me lo parecio, es más corto, tiene menos FL, menos agua, menos salidas tensas, hice mejor resultado, los greenes son más grandes y tiene menos bunkers.
Como que no me creo esa lista, veo a mucho Pepejuan.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados