Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: CUCARACHO

Notapor Champi » Jue Jul 02, 2009 1:36 pm

Quizás un poco sí. Pero sobretodo el calor, mucho calor. Una buena vuelta, pero con sabor agridulce. Salimos por el 10 y en los primeros 9 iba -2 del campo y 23 puntos Stableford. En la 2ª vuelta me caí estrepitosamente.

El Sr. Rompedor jugó su séptima vuelta válida el 1 de Julio en Santa Marina con un resultado de 37 puntos; Hándicap Oficial: 5,7; Hándicap Galáctico: 5,5; Hándicap de Juego: 6. Baja el Hándicap Galáctico dos décimas a 5,3.
-------

El Sr. Beltráncantabria jugó su primera vuelta válida el 1 de Julio en Santa Marina con un resultado de 23 puntos; Hándicap Oficial: 4,5; Hándicap Galáctico: 4,5; Hándicap de Juego: 5. Mantiene el Hándicap Galáctico a 4,5.

Las tarjetas de Beltrán y Rompedor:

Imagen
-------

El Sr. Asturcántabro jugó su sexta vuelta válida el 1 de Julio en La Barganiza en el Torneo Copa de Siero con un resultado de 33 puntos; Hándicap Oficial: 10,2; Hándicap Galáctico: 10,1; Hándicap de Juego: 11. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 10,2.

Su tarjeta:

Imagen
Champi

Notapor asturcantabro » Jue Jul 02, 2009 5:43 pm

Pues la última vuelta del torneo. Bajo la lluvia y el "orbayu" (cuando daban sol para hoy.. :evil: ) comenzamos con retraso por la niebla y el mal tiempo, sin poder tirar bolas cosa que para mi es imprescindible. Todos los participantes empezamos a inflarnos a dar rabazos, el campo muy pesado(a pesar de la lluvia han regado hasta anegar los greenes :shock: :shock: ), en realidad como todos estos días se ha salido de blancas aunque figure de amarillas. Hoy las banderas estaban en los peores sitios (realmente dificiles) handicaps de 8 y de 9 han hecho mas de 90, algunos se han retirado....enfin, que mis 86 golpes (31 puntos) me dejan con un buen sabor de boca. Cuando dejó de llover es cuando he jugado mis mejores hoyos. Lo único que me da rabia es que tengo la p..a costumbre de hacer el swing de prácticas muy cerca de la bola y hoy he dado a la bola saliendo out, con lo que en un hoyo que tenía el par a huevo me he calzado un +3 (dos por el out y otro por el cabreo :laughing6: :laughing6: ).
Lo mejor es que he jugado 4 dias en un campazo por 25 euros
asturcantabro

Notapor Champi » Vie Jul 03, 2009 12:14 am

Astur, si has hecho el swing de práctica, das a la bola y la mandas out, simplemente hay que reponer con un golpe de penalidad. El swing de práctica no es golpe, ya que notienes intención de dar a la bola.

La barganiza con las banderas difíciles (e incluso sin ellas) es un campo difícil. Es el típico campo en el que con los golpes largos hay que coger la linea buena para no perder ningún golpe por el camino.
Champi

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 03, 2009 6:51 am

Rompedor escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Solicito vuelta valida, torneo aisiatek a jugar en el campo de artxanda

¿Dia?

viernes 3, osea hoy en 1h y media
Legolas_Bilbao

Notapor pofpif » Vie Jul 03, 2009 1:39 pm

Sr. Rompe, por favor, apuntame vuelta válida mañana 04-Jul-2009 torneo GOWFING en El Fresnillo.

Muchas gracias majete.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pakotoro » Vie Jul 03, 2009 2:13 pm

Champi escribió:[b]Astur, si has hecho el swing de práctica, das a la bola y la mandas out, simplemente hay que reponer con un golpe de penalidad. El swing de práctica no es golpe, ya que notienes intención de dar a la bola.[/b]

La barganiza con las banderas difíciles (e incluso sin ellas) es un campo difícil. Es el típico campo en el que con los golpes largos hay que coger la linea buena para no perder ningún golpe por el camino.

Igual es conveniente comentar que eso mismo [b]desde el tee[/b] no tiene penalidad ya que la bola no está en juego y no has realizado/intentado un golpe. Por lo tanto habria que colocar nuevamente la bola en el tee y sin penalidad efectuar un golpe para poner la bola en juego en ese hoyo.

Lo comento para evitar errores a lectores desprevenidos.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor asturcantabro » Vie Jul 03, 2009 3:25 pm

Champi escribió:Astur, si has hecho el swing de práctica, das a la bola y la mandas out, simplemente hay que reponer con un golpe de penalidad. El swing de práctica no es golpe, ya que notienes intención de dar a la bola.

AAAAARRRRGGGGGGGG!!!! Cag'on mis muelas. No lo sabía. Si sabía lo del tee de salida, pero no me acordaba de esto. De todas maneras puedes tener problemas con tu marcador (que este no era el caso pues era un chaval muy majete). Si dice que no era swing de practicas y tu si....¿que ocurre?. De todas maneras lo único que he perdido es un puntito na mas. Así espabilo para la proxima y no hago el swing de prácticas tan cerca.
asturcantabro

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 03, 2009 6:29 pm

pedazo vuelton en artxanda 25 puntos, en fin
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Vie Jul 03, 2009 8:27 pm

Legolas_Bilbao escribió:pedazo vuelton en artxanda 25 puntos, en fin

¿Y el campo ? Informa, informa.........
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor iredu » Vie Jul 03, 2009 9:09 pm

Vuelta valida para este domingo 5/07/09 Torneo Nuevo Futuro en Castiello

Tengo la salida a las 8 52 por si algun forero mas va y coincidimos

Champi,en la relacion de las partidas jugadas,la ultima que hice la tienes apuntada como T.Nuevo futuro en Urturi
y fue Torneo Forrabolas en Urturi por si es necesario que lo cambies.
cuenta cancelada

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 03, 2009 10:12 pm

pakotoro escribió:

1 Un aymerich no puede invitar a otra persona no aymerich , no lo entiendo ya que si necesitan pasta cuanta mas gente entre mejor.

2 el campo lo recordaba mas cuidado pero claro la situación economica no es la mas propicia, algunos tees estaban quemados y algunas calles no estaban al 100 %, los greenes mejores que maiztegui, pensaba que me lo iba a encontrar peor.

Eso si no me acordaba de tanta distancia de tee a green.
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Vie Jul 03, 2009 11:26 pm

Legolas_Bilbao escribió:
pakotoro escribió:

1 [b]Un aymerich no puede invitar a otra persona no aymerich , no lo entiendo ya que si necesitan pasta cuanta mas gente entre mejor.[/b]

2 el campo lo recordaba mas cuidado pero claro la situación economica no es la mas propicia, algunos tees estaban quemados y algunas calles no estaban al 100 %, los greenes mejores que maiztegui, pensaba que me lo iba a encontrar peor.

Eso si no me acordaba de tanta distancia de tee a green.

No hay quien lo entienda, si entran en Aymerich deberia ser con todas sus consecuencias. :roll:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Champi » Vie Jul 03, 2009 11:37 pm

asturcantabro escribió: Si dice que no era swing de practicas y tu si....¿que ocurre?. De todas maneras lo único que he perdido es un puntito na mas. Así espabilo para la proxima y no hago el swing de prácticas tan cerca.

Se ve claramente cuando un jugador da un swing de prácticas o no. De la misma manera que cuando haces el swing de prácticas el CC puede decir que haces un golpe al aire. El beneficio de la duda es favorable el jugador.

iredu escribió:Champi,en la relacion de las partidas jugadas,la ultima que hice la tienes apuntada como T.Nuevo futuro en Urturi
y fue Torneo Forrabolas en Urturi por si es necesario que lo cambies.

Ahora lo cambio, gracias. Por cierto, también juega ése torneo McKin.
--------

El [b]Sr. Oscarote[/b] jugó su [b]séptima[/b] vuelta válida el 2 de Julio en Sojuela con un resultado de [b]30 puntos[/b]; Hándicap Oficial: 19; Hándicap Galáctico: 19; Hándicap de Juego: 24. Mantiene el Hándicap Galáctico a [b]19[/b].
--------

El [b]Sr. El Galernas[/b] jugó su [b]quinta[/b] vuelta válida el 2 de Julio en Sojuela con un resultado de [b]31 puntos[/b], consiguiendo un birdie muy meritorio en el hoyo 11; Hándicap Oficial: 15,1; Hándicap Galáctico: 15,1; Hándicap de Juego: 19. Mantiene el Hándicap Galáctico a [b]15,1[/b].

Tarjeta de Oscarote y El Galernas:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_oscarote7vueltagalernas5vuelta.jpg[/img]
--------

El [b]Sr. Asturcántabro[/b] jugó su [b]séptima[/b] vuelta válida el 2 de Julio en La Barganiza en la Copa de Siero con un resultado de [b]32 puntos[/b]; Hándicap Oficial: 10,3; Hándicap Galáctico: 10,2; Hándicap de Juego: 11. Sube el Hándicap Galáctico una décima a [b]10,3[/b].

Su tarjeta:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_asturcantabro7vuelta.jpg[/img]
---------

El [b]Sr. Legolas Bilbao[/b] jugó su [b]sexta[/b] vuelta válida el 3 de Julio en Archanda en el Torneo Aisiatek con un resultado de [b]25 puntos[/b]; Hándicap Oficial: 6,7; Hándicap Galáctico: 6,7; Hándicap de Juego: 8. Sube el Hándicap Galáctico una décima a [b]6,8[/b].

Su tarjeta:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_legolas6vuelta.jpg[/img]
Última edición por Champi el Sab Jul 04, 2009 12:13 am, editado 2 veces en total
Champi

Notapor iredu » Vie Jul 03, 2009 11:52 pm

Ya quedamos por mp,sadremos con 2 partidas entre los dos
Nos espera vermutin en la casa club.
cuenta cancelada

Notapor aitor » Sab Jul 04, 2009 5:41 pm

Hola txanpi :lol: :lol: . Solicito vuelta válida para mañana en rioja alta. Es un torneo interclubs de la rioja, en junio jugamos en la grajera y mandaron los resultados a la federación, imagino que los de mañana también los mandaran.
Un saludo.
P.D.: a que viene el cambio de rompe a chanpi?
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas