Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuando Me Seria Interesante Bajar De Handicap?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Cuando Me Seria Interesante Bajar De Handicap?

Notapor Eldrick » Jue Jul 02, 2009 12:41 pm

Yo me acuerdo como si fuera ayer de mi primer premio, fué en el Race y era un Stableford.

Estrenaba mi recién adjudicado 25 por parte de mi profesor dado que venía a cumplir entre 90 y 95 golpes habitualmente con solvencia. El caso es que llegué al premio y tenía tal tensión y nerviosismo que acabé con 107 golpes, nunca lo olvidaré.

La tensión sobre todo la reflejé en los tees de salida y en los greenes, más en estos últimos. Piernas temblando, culo prieto, etc... son los síntomas más habituales.

El golf es así, pero ¿no es eso maravilloso?
Scratch

Notapor carniceroc » Jue Jul 02, 2009 1:15 pm

Hay mucha diferencia entre jugar sólo pares 3 y jugar en campo largo, sobre todo en los hoyos que no se ve por donde va la calle y mucho menos la bandera.

Depende de lo que entrenes podrás conseguir bajar o no en tu primer torneo, es importante no querer jugar
a toda costa, eso hará que cuando compitas en torneo estarás más relajado y jugarás mejor sin ansia.

Lo principal es que cuando salgas a campo largo tengas un buen ritmo de juego y no parar el campo.

¡Suerte!
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Cuarenton » Jue Jul 02, 2009 4:12 pm

Tirandobolas escribió::oops: :oops: Me desmoralizan este tipo de hilos. Cómo puede uno estar tan seguro de que en su primer torneo va a recortar su hcp, ni mucho ni poco? En mis primeros dos torneos me ocupé de subir de 36 a 36,4. Mi máxima puntuación han sido 25 puntos (eso sí, en Sant Joan, que para los que lo conocen saben que no es precisamente fácil :wink: ). Bueno, pues todo esto para decir que no tengo ni pvta idea de cuándo conseguiré mi primer recorte de hcp, o si lo conseguiré algún día. Evidentemente estos hilos me hacen sentir más matraco de lo que soy, pero también más realista y más consciente de la dificultad de este deporte. Saludos.

Tirandobolas lo que pasa que el campo al que voy es por decirlo de precision tiene en casi todos los hoyos, con par 3 que son tira, arrima y clava, las calles son estrechas y pequeñas y se cruzan a veces, hay multiples obstaculos de agua, redes, para proteger puestos de salida, y arboles, bancos etc, vamos que tiene poco margen de error, y mis IWD, desde que jugue con Potoquito, me estan dadon confianza, y llevo 2 partidos, con varias llegadas al green desde la alfonbra de salida, y si no hago birdies es porque pateo faltal(al final va a tener razon Locar)al no tener mi putter propio(la semana que viene cae por su peso), pero vamos si te animas a venir a la Manga, y eres bueno con el sand, el pitch, el 7 y el nueve mas pateas bien, seria interesante hacernos unos hoyos.

Potoquito fiera a ver cuando veo en las quedadas andaluzas que as pasado por el filo de tu putter a tus compis empezando por Luisjaen, y demas ...
Scratch

Handicap: 36,4

Anterior

Volver a Batallitas