Tirandobolas escribió::oops:

Me desmoralizan este tipo de hilos. Cómo puede uno estar tan seguro de que en su primer torneo va a recortar su hcp, ni mucho ni poco? En mis primeros dos torneos me ocupé de subir de 36 a 36,4. Mi máxima puntuación han sido 25 puntos (eso sí, en Sant Joan, que para los que lo conocen saben que no es precisamente fácil

). Bueno, pues todo esto para decir que no tengo ni pvta idea de cuándo conseguiré mi primer recorte de hcp, o si lo conseguiré algún día. Evidentemente estos hilos me hacen sentir más matraco de lo que soy, pero también más realista y más consciente de la dificultad de este deporte. Saludos.
Tirandobolas lo que pasa que el campo al que voy es por decirlo de precision tiene en casi todos los hoyos, con par 3 que son tira, arrima y clava, las calles son estrechas y pequeñas y se cruzan a veces, hay multiples obstaculos de agua, redes, para proteger puestos de salida, y arboles, bancos etc, vamos que tiene poco margen de error, y mis IWD, desde que jugue con Potoquito, me estan dadon confianza, y llevo 2 partidos, con varias llegadas al green desde la alfonbra de salida, y si no hago birdies es porque pateo faltal(al final va a tener razon Locar)al no tener mi putter propio(la semana que viene cae por su peso), pero vamos si te animas a venir a la Manga, y eres bueno con el sand, el pitch, el 7 y el nueve mas pateas bien, seria interesante hacernos unos hoyos.
Potoquito fiera a ver cuando veo en las quedadas andaluzas que as pasado por el filo de tu putter a tus compis empezando por Luisjaen, y demas ...